Contenido
Trabajar con ventas ofrece a menudo un paquete de compensación que incluye un salario fijo más comisión de ventas. La estructura de comisión paga a los vendedores sobre la base de un porcentaje de las ventas y negocios que realizan, sirviendo como un incentivo para aumentarlas. Generalmente, las comisiones se conceden en un mayor porcentaje para nuevas ventas y negocios, y su límite aumenta anualmente. Conocer sus números de ventas y detalles de su paquete ayuda a calcular su comisión.
instrucciones
Con una estructura de comisiones clara y justa, los vendedores pueden "establecer su propio salario" (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Lea los detalles de su acuerdo de compensación. Diferentes empresarios ofrecen diferentes estructuras. Conocer todas las reglas y cláusulas ayuda a entender sus expectativas de ganancia.
-
Revise sus números de ventas para el período determinado. Si usted está tratando de calcular su comisión en un mes, analice las ventas de ese período, prestando atención a los detalles, tales como las fechas de las firmas de contratos y los pagos de comisiones. La empresa puede no pagarle la comisión hasta que el dinero se reciba, incluso si ya ha firmado una suscripción.
-
Calcule los porcentajes adecuadamente. Usted puede recibir una comisión del 10% sobre las ventas de nuevos negocios y del 5% sobre el aumento de los contratos con los clientes existentes. Si usted ha hecho R $ 2.000,00 en nuevos negocios, por ejemplo, eso equivale a R $ 200,00 en comisión; R $ 2.000,00 en aumentos con clientes existentes genera R $ 100,00. La comisión total para este período, por lo tanto, es de R $ 300,00.
-
Factores en sistemas jerárquicos. Las comisiones pueden ser pagadas en un sistema basado en un porcentaje de las ventas con respecto al total del año pasado. Si alcanza el 100% del total de ventas del año pasado, por ejemplo, puede recibir el 5% de ese total en comisión. Si alcanza entre el 101% y el 150%, usted recibe el 7% de comisión. Cualquier cosa por encima de eso le pagará el 10%.