Contenido
Uno de los materiales más comunes para los calzones es la brita. La brita actúa como una base entre el suelo y el concreto o los paralelepípedos, y permite que el agua fluya. Cuando vaya a comprar una cesta para una calzada, usted necesita saber la cantidad correcta para su proyecto. Si usted compra demasiado, estará gastando dinero; si compra poco, usted no podrá construir su calzada correctamente. Usted puede utilizar una calculadora en línea para determinar cuánta brita necesitará, pero usted también puede calcular por sí mismo, usando algunos cálculos simples.
instrucciones
La brita es muy común y útil para los calzones (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Mida la longitud y el ancho de la calzada, y la profundidad de la capa de brita. En nuestro ejemplo, la longitud es de 30 m y la anchura de 60 cm, y la profundidad de la capa de brita es de 10 cm.
-
Convierte la profundidad y la anchura a metros - 60 cm equivalen a 0,6 m y 10 cm a 0,1 m.
-
Multiplique la longitud, la anchura y la profundidad juntas para determinar cuántos metros cúbicos usted necesitará - multiplicando 30 por 0,6 por 0,1 usted tendrá 1,8 metros cúbicos.
-
Tenga en cuenta que durante el transporte o incluso durante el despegue, un poco de brita se perderá, entonces es necesario comprar un poco más de brita.
-
Agregue otro 10 por ciento al total para compensar la pérdida de brillo o para ajustar cualquier error matemático. Convierte 10 por ciento a números decimales, que es 0,10. Multiplique el 1,8 por 0,1 y tendrá 0,18.
-
El 10 por ciento del total, la suma de 1,8 con 0,18 resultará en 1,98 m cúbicos, que es la cantidad que será necesaria para la calzada.