Contenido
- introducción
- Qué necesitas
- Escriba el lápiz
- Cubra con marcador permanente a base de aceite
- Cuidadosamente limpie las marcas de lápices
- Asse a 220ºC
introducción
Despierta tu amor con un conjunto romántico de tazas - una para tu cara-mitad y otra para ti. El proceso de personalización de una taza de cerámica con un marcador permanente es muy simple, y su pareja se acordará de su cariño por él hasta mucho después del Día de San Valentín. Su dosis matutina de cafeína va a ser más dulce que nunca.
Jessica Begum Guardar
Qué necesitas
Todo lo que necesitas son dos tazas blancas, un lápiz, un marcado permanente a base de aceite y un horno.
Jessica Begum GuardarEscriba el lápiz
Comience escribiendo el mensaje deseado primero a lápiz. Ten cuidado y escribe con calma. Así, usted garantiza que el mensaje quedará de la manera que realmente quiere. Dibuja una línea recta en la superficie de la taza para que el mensaje no quede desalineado. Añadir dibujos, si lo desea.
Jessica Begum GuardarCubra con marcador permanente a base de aceite
A continuación, con cuidado cubra las marcas a lápiz con el marcador permanente a base de aceite. Si no tiene esa composición, su proyecto no funcionará. Dejar secar por dos horas. Una buena idea es escribir "Estamos hechos" en una taza y "Uno para el otro" en la otra.
Jessica Begum Guardar
Cuidadosamente limpie las marcas de lápices
Después de dos horas, limpie cuidadosamente las marcas de lápiz o cualquier otro defecto, como marcas de digital o arañazos con un paño húmedo. Si no, las marcas pueden volverse permanentes al llevar las tazas al horno.
Jessica Begum GuardarAsse a 220ºC
Ponga las tazas en el horno y enciéndalo a 220ºC. Ponga el temporizador en 50 minutos. Después de eso, apague el horno. Deje las tazas dentro del horno, con la puerta cerrada, hasta que se enfríe. Al dejar las tazas enfriarse lentamente, usted evitará que la pintura pelada. Se recomienda lavarlas a mano.