Cómo hacer una capa de mago

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una capa de mago - Artículos
Cómo hacer una capa de mago - Artículos

Contenido

Si usted está participando en una fiesta a la fantasía o preparándose para Halloween, saber cómo hacer una simple capa de magia puede ahorrar mucho de su tiempo y dinero. En realidad, el mismo método utilizado para crear una capa mágica se puede utilizar para crear capas para superhéroes, hadas, murciélagos y mucho más. Con una cantidad mínima de dinero y esfuerzo, usted puede crear una capa que será la envidia de todas las fantasías.


instrucciones

Es mucho más barato hacer una capa de mago que comprar una. (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Mida a la persona a quien usted está haciendo la capa de la nuca al tobillo oa la pantorrilla. Esta es su longitud. Deje a la persona de pie, en línea recta y con los brazos colocados al lado de ella. Mida alrededor de la persona en la parte más ancha del cuerpo de ella. Tome esta medida y dobla para hacer una capa ondulante. Esa es su anchura.

  2. Corte los cetines negro y rojo de acuerdo con las medidas. Colocar los materiales cara a cara y alinearlos para que los bordes queden iguales.

  3. Coser una línea recta hacia abajo a ambos lados de la longitud y un lado más corto del material, aproximadamente 1,2 cm del borde.

  4. Desviere el material hacia el lado derecho, alcanzando en medio de los dos pedazos y sosteniendo la costura inferior. Tire de la costura fuera de la abertura superior. Su capa debe parecerse con una gran bolsa en ese momento, con tres lados cosidos y una abertura en la parte superior.


  5. Alise el material. Sostenga la cubierta de modo que el lado negro esté orientado hacia usted y la parte abierta esté en la parte superior. Dobla la parte superior para crear una vaina de aproximadamente 2,5 cm.

  6. Alinear la vaina en su lugar y, a continuación, coser una línea recta en toda aquella parte. Este será el fondo de su portada. El exterior debe estar en color negro, mientras que el interior debe ser rojo con un borde negro en la parte inferior.

  7. Gire la cubierta hacia arriba con la barra en la parte inferior. Una vez más, sosteniendo el material negro hacia usted, dobla la parte superior para crear un doble de 5 cm. Alinear el material para mantener el pliegue en su lugar.

  8. Haga cortes verticales de aproximadamente 6 mm sobre el pliegue, dejando un espacio que va de 1,2 cm a 2,5 cm entre ellos.

  9. Retire los alfileres y desplácese el material. Ahora usted tiene agujeros separados uniformemente sobre el escote de su capa.


  10. Coloque un alfiler de seguridad en un extremo de la cinta negra. Pase este extremo a través de los agujeros hasta que todavía tenga una cantidad de cinta en ambos lados de la cubierta. Dobla el cuello de la cubierta a lo largo de la cinta para darle una apariencia afilada.

consejos

  • Usted puede agregar adornos como purpurina o apliques en su capa para dar un aspecto diferente a ella.

Qué necesitas

  • Satén negro (la cantidad depende del tamaño de la funda)
  • Satén rojo (la cantidad depende del tamaño de la funda)
  • 90 cm de cinta negra
  • Línea negra
  • tijeras
  • Cinta métrica