Contenido
Los niños se divertirán haciendo un automóvil con una caja de cartón. Se pueden usar cajas más pequeñas para crear autos que se usarán alrededor de la cintura, para una carrera o en un juego de "luz roja, luz verde". Las cajas más grandes se pueden usar para crear autos fijos y se pueden usar para almacenar juguetes.
Paso 1
Determine el modelo de automóvil según el tamaño de la caja. Una caja grande puede incluir una puerta para que el niño entre y salga. Se pueden usar cajas más pequeñas para crear un automóvil que se puede usar alrededor de la cintura.
Paso 2
Corta las puertas a ambos lados de la caja. Para cajas pequeñas, corte un círculo en la parte inferior que sea lo suficientemente grande para que su hijo entre.
Paso 3
Pegue cajas más pequeñas en la parte delantera y trasera de la caja más grande para el maletero y el capó.
Paso 4
Separe las solapas de la caja y sáquelas para usarlas como parabrisas.
Paso 5
Pinta el auto. Agrega acentos con papel de construcción. Agrega pistas de atletismo con cinta de colores.
Paso 6
Recorta los faros de papel de construcción y clava delante y detrás del coche. Clave platos de plástico o papel de colores a cada lado de las ruedas. Use pegamento o soportes para que puedan girar. Utilice otro plato de papel para el volante.
Paso 7
Haga la placa del coche con cartón o con una bandeja de poliestireno estéril y muy seca. Deje que sus hijos personalicen los carteles con sus nombres.