Contenido
La profundidad de su estanque es fundamental para la salud de sus peces y plantas. Si su azúcar es demasiado baja, sus plantas y peces sentirán calor. En climas más fríos, un estanque muy bajo puede congelarse, acabando con la vida local. Cavar los laterales rectos, en vez de en escalones para las plantas, deja menos superficie para que el sol golpee y, por lo tanto, reduce el crecimiento de algas.
instrucciones
-
Llame o póngase en contacto con el servicio de extensión local para encontrar la línea de congelación. Cueva el azud más profundo que su línea de congelación o él congelará completamente en el invierno.
-
Después de marcar los límites de su azud, empiece a cavar. Comience a cavar por el medio y vierta la tierra a unos 2 m del borde del lago.
-
Escave los bordes por último. No pise en los bordes porque, si ellos ceder, usted necesitará reforzarlos con cemento o algún otro material lo suficientemente resistente para sostener las paredes, evitando que se desplomen después de la adición de las piedras.
-
Mida y verifique si la profundidad es mayor que su línea de congelación por lo menos 30 cm. Sus peces se quedarán allí en invierno, en torpor, y pasar por la estación sin ningún problema. Usted debe mantener un agujero abierto en el hielo para permitir los cambios de gases. Sus peces, aunque casi inactivos, todavía necesitarán respirar.
-
Cuando usted alcanza la profundidad necesaria, alise la parte inferior, quitando todos los palos, cáscaras, raíces u otros objetos cortantes del fondo.
Qué necesitas
- pala
- cinta métrica