Contenido
Tanto si están hechos de madera de ley o laminados, los suelos de madera eventualmente pierden su brillo debido al uso constante, móvil y suciedad en su superficie. Aunque encerar el suelo es una opción para restaurar su brillo, muchos dueños no les gusta la sensación cerosa o la acumulación que puede resultar. Limpiar y restaurar el brillo a los suelos de madera y laminados es posible con algunos elementos básicos, sin la participación de cera.
instrucciones
Limpiar los suelos regularmente ayuda a preservar el brillo de forma natural (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Varíe el suelo suavemente para quitar el máximo de suciedad y eslabón posible. Recuerde barrer las esquinas y repetir la acción si es necesario. Aspire el polvo del suelo con un aspirador, si lo desea.
-
Limpiar el vinagre blanco destilado con agua sobre el suelo y usar un estribor con el adjunto de esponja o paño para aplicar el vinagre y eliminar los residuos acumulados.
-
Utilice un limpiador limpio, de esponja o un paño, con agua tibia para enjuagar el vinagre del suelo. No sature la superficie con agua; un enjuagado húmedo ya basta. Seque el suelo con una toalla suave para prevenir el desarrollo de marcas de agua.
-
Aplique una capa fina de pulimento sin cera al suelo, si lo desea, usando un estropajo limpio o un paño para esparcir.
-
?
Qué necesitas
- Vaso y pala de basura
- Aspiradora
- Paño o fregona esponja
- vinagre
- agua
- lino