Cómo utilizar claras de huevo para eliminar las estrías

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar claras de huevo para eliminar las estrías - Salud
Cómo utilizar claras de huevo para eliminar las estrías - Salud

Contenido

Las estrías, también conocidas como marcas de embarazo, pueden ocurrir cuando la piel se estira durante el embarazo o cuando hay un rápido aumento de peso. Los vasos sanguíneos dañados resultantes aparecen primero en tonos más claros de rosa, cambiando lentamente a líneas grises plateadas. Las estrías aparecen con mayor frecuencia en el abdomen y los senos, pero también pueden aparecer en otras áreas del cuerpo, como las piernas y los brazos. La aparición de estrías puede incomodar mucho a algunas personas y, por ello, buscan los servicios de un dermatólogo. Para aquellos que buscan soluciones menos drásticas, usar claras de huevo como remedio natural es una alternativa. La clara de huevo contiene aminoácidos y proteínas que algunos creen que pueden curar la piel, restaurarla y dejarla con un aspecto suave y juvenil.

Paso 1

Separe las 2 claras de huevo de sus yemas. Esto se puede hacer rompiendo el huevo por todos lados con un cuchillo y separando las dos mitades lo suficiente para que la clara de huevo se escurra en el tazón. La yema permanecerá dentro del huevo y se puede desechar o utilizar para otros fines.


Paso 2

Batir con un tenedor hasta que llegue a la punta de la nieve. Solo necesitas tocarlo.

Paso 3

Aplica una capa gruesa de clara de huevo sobre tus mechas. Una brocha de maquillaje limpia o incluso una brocha de cocina ayuda a esparcir la ropa blanca de manera uniforme sobre la piel.

Paso 4

Deja que las claras se sequen por completo y luego enjuaga con agua fría. Limpie el área con una toalla suave y frote una fina capa de aceite.

Paso 5

Repite el proceso al menos 3 veces al día para verificar los resultados. Las estrías deberían empezar a ser menos notorias en las próximas semanas y el proceso puede detenerse cuando esté satisfecho con el resultado.