Contenido
Las manchas nunca son legales, pero la situación es aún peor cuando aparecen en las nalgas. Afortunadamente, la mayoría de los acné en las nalgas se pueden atribuir a la irritación de la piel, el exceso de sebo en los poros y el sudor. Entonces, las causas más comunes de acné en esa área dependen completamente de usted. Intente seguir estos pasos para deshacerse de estas manchas. Si no desaparecen o desaparecen dentro de una semana de tratamiento, consulte a un dermatólogo.
Paso 1
Determina si las manchas se concentran en las nalgas o si están más entre las nalgas. En el caso de la última opción, pueden ser el resultado de una mala reacción a la ropa interior que usas. Cambie a ropa interior hecha de algodón que permita que la piel "respire" y evite las tangas y la ropa interior ajustada.
Paso 2
Toma una ducha, especialmente después de hacer ejercicio. Cuando el sudor se concentra en la superficie de los glúteos, puede obstruir los poros y causar acné.
Paso 3
Exfolia tu piel de vez en cuando para eliminar las células muertas que pueden obstruir tus poros y causar acné. Una toalla facial es la forma más barata y fácil de exfoliar tu piel. Al exfoliar, aplique presión media, pero evite frotar su piel hasta el punto de enrojecer, ya que esto solo irritará el acné.
Paso 4
Lávate la piel a diario con un producto que contenga ácido salicílico que combatirá el acné.