Contenido
Un pañito de boca con un monograma hecho con un pañal de tela es un gran regalo personalizado para los nuevos padres. La desventaja de bordar un artículo como un babero o un paño de boca es que ambos lados se vean visibles. Los versos de los diseños bordados no son atractivos. Una solución fácil es cubrirlos con un colgajo simple de tejido que combine y que pueda ser cosido en el reverso del paño para ocultar la parte posterior del bordado. Esto también hace que el elemento más versátil, ya que será a dos caras.
instrucciones
Crea un paño de boca bordado con retazos de tejido que se vean bien a ambos lados (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Pasa a planchar el tejido y el paño de boca. Gire el paño para que el dibujo bordado quede hacia abajo, mirando hacia la superficie de trabajo.
-
Determine si colocará el tejido en el paño en sentido longitudinal o se cubrirá la mitad inferior con él. Esto se determinará mediante la colocación del dibujo bordado. Si está en el centro del paño, es necesario pasar una tira de tejido por su panel central. Si el dibujo está en el lateral de la mitad inferior del paño, necesitará cubrir su mitad inferior.
-
Mida el espacio que cubrirá (el panel central o la mitad inferior del paño). Añada 5 cm en cada lado de las medidas. Recorte el tejido en esas dimensiones.
-
Alinee el tejido con el paño de boca. Dobla cada lado del tejido de modo que quede, aproximadamente, 0,5 cm menor que él. Pase la plancha.
-
Coloque los alfiles para fijar el tejido sobre el paño de boca. Ajuste la máquina de coser a un punto en zigzag pequeño, con 1 o 2 milímetros de ancho.
-
Haga una costura en zigzag alrededor de los bordes del tejido.
Qué necesitas
- Plancha
- Panito de boca bordado hecho a partir de un pañal de tejido
- Gran tramo de tejido
- gobernante
- tijeras
- pasadores
- línea
- Maquina de coser