Cómo cubrir un agujero de quemadura en una ropa

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cubrir un agujero de quemadura en una ropa - Artículos
Cómo cubrir un agujero de quemadura en una ropa - Artículos

Contenido

Tal vez te has acercado mucho a una hoguera o fumado y caído un poco de las cenizas en tu ropa. En cualquier caso, puede aparecer un agujero pequeño, pero obvio, en la ropa quemada. Sea una camisa o un par de pantalones, no tire el objeto sólo por causa de eso. Hay varias maneras de cubrir los agujeros o repararlos, lo que le permitirá ahorrar dinero y guardar la pieza.


instrucciones

    Aplicar parche

  1. Coloque la ropa en una superficie plana, como una encimera o mesa, dejando el agujero visible para trabajar.

  2. Coloque el parche sobre el agujero y vuelva a colocarlo hasta que esté satisfecho con la forma en que está sobre la ropa.

  3. Sostenga el parche en su lugar con alfileres.

  4. Coser el parche a la ropa con el hilo y la aguja. Haga costuras pequeñas para mantenerlas lo menos posible.

  5. Tira la aguja y el hilo en el lado interno de la ropa y haz un nudo cerca del tejido. Corte el hilo con la tijera.

    reparación

  1. Enfie el hilo en la aguja y fíjelo con un nudo.

  2. Coloque su mano dentro de la ropa, con uno o dos dedos directamente debajo del agujero para apoyar el tejido alrededor de él.

  3. Enfie la aguja en el tejido, ajustándola a la parte inferior y pasando a través del agujero ya la derecha, cerca del borde. Tire del cable hacia arriba hasta que el nudo quede atrapado en la parte posterior del tejido.


  4. Inserte la aguja en el lado opuesto del agujero, exactamente del otro lado de donde usted dio la primera aguja. Antes de retirarlo por el lado posterior, pase la punta del hilo a través del lado derecho del tejido, muy cerca de donde usted haya pasado la aguja antes.

  5. Pase la aguja completamente a través del tejido, llevando el hilo con ella y apretándolo, pero no lo ajuste mucho para evitar fruncir el tejido. Continúe repitiendo los movimientos de la aguja, manteniendo las costuras bien comprimidas para mantenerlas del menor tamaño y visibilidad posibles hasta que el agujero esté completamente cerrado.

  6. Inserte la aguja en la ropa, cerca de la última costura, para que quede en el lado interno, y haga un nudo cerca del tejido. Corte el hilo con la tijera.

consejos

  • A veces, si el agujero es lo suficientemente pequeño, puede sumergir un paño en vinagre, colocarlo sobre el agujero y pasar un hierro (no muy caliente) sobre el área. Esto puede dejar los agujeros pequeños casi imperceptibles.
  • La opción de coser funciona en agujeros pequeños, pues el trabajo quedará menos obvio después de terminado.
  • Usted puede hacer un parche que se adapte perfectamente a la ropa cortando de la pieza. Corte en un lugar que no sea obvio, como la parte trasera de un bolsillo o debajo de una vaina, y haga un acabado en los bordes para evitar el desgaste.
  • Usted puede comprar parches especiales que no necesitan ser cosidos, pero sólo aplicados con un hierro. Colóquelos en la posición deseada y utilice el hierro para dejarlos adheridos al lugar permanentemente.

Qué necesitas

  • Parche o aplique decorativo
  • pasadores
  • aguja
  • hilo
  • tijeras