Contenido
Los cofres de cerdito hechos de botellas de leche son una forma ingeniosa de enseñar a los niños a guardar dinero y cuidar sus recursos financieros. Esto también ayuda a reciclar botellas plásticas de leche para minimizar el impacto en los vertederos locales.
instrucciones
Transforme botellas de leche en cofres de cerdito (Container of milk. Plastic milk bottle image by L. Shat from Fotolia.com)-
Retire la tapa de la botella de leche y lávela bien con agua tibia y detergente. Deje que se seque en un lugar ventilado, sin contacto directo con la luz del sol. No lavar la botella puede causar olor desagradable y la acumulación de bacterias dentro del cofrío.
-
Vuelva a colocar la tapa de la botella.
-
Utilice un estilete para cortar por la mitad los rodillos vacíos de papel higiénico, haciendo cuatro rollos cortos. Vierta la botella de leche en posición horizontal. Pegue los rodillos en la parte larga de la botella; estos serán los pies y las piernas del cerdito. Deje secar bien para que estén seguros antes de mover la botella.
-
Corte una ranura de 5 mm en el margen horizontal de la botella, del lado opuesto a los pies de rodillo. Esta será la grieta por donde el niño depositará sus monedas en el cofre de cerdito.
-
Pinta la nariz del cerdito. Esta será la tapa de la botella y también la parte que será removida para retirar las monedas guardadas dentro del cofrío.
-
Pinta el cuerpo del cerdito. Para que el arte del niño sea más realista, usted puede pintar la botella de rosa y usar tinta negra para los ojos y los pies del cerdito. Añada cuántos detalles desee. Deje que el diseño de la artesanía de cochera se seque bien antes de usar. Coloca sobre tus pies y deja que tus hijos pongan monedas de diversos valores en la grieta. Retire la "nariz" del cerdito para quitar las monedas depositadas al final de cada período de economía.
Qué necesitas
- Recipiente de 1 galón de leche (3,8 L)
- Pintura acrílica
- estilete
- Dos rollos vacíos de papel higiénico
- Pincel o pinza pequeña
- pegamento