Contenido
El entrenamiento de animador de hinchada debe ser placentero para todos los involucrados, pero a veces el trabajo duro necesario para alcanzar un alto grado de calidad puede entorpecer un poco la diversión. Al mismo tiempo que entrenar los pasos y los movimientos es esencial para que el trabajo funcione bien como un equipo, las prácticas del animador se pueden mejorar si el tiempo también se utiliza para divertirse. Estas actividades divertidas generalmente también ayudan al equipo a progresar, sirviendo tanto de entrenamiento como de ejercicios en grupo.
Los entrenamientos divertidos pueden ayudar a mejorar sus movimientos (Comstock / Comstock / Getty Images)
Gritando y golpeando las palmas
Una parte importante de la animación de hinchas es hablar las palabras alto y de manera clara - mientras usted hace los movimientos. Practicar esto puede ser divertido y también ayuda a mejorar su habilidad. Para desarrollar su voz, trate de hacer los movimientos mientras habla, concentrándose en el volumen y la claridad en las palabras. Intenta quedarte boca abajo y hablar con el aire saliendo directamente de la barriga, para forzar menos tu garganta. Otra técnica es practicar. Cuando usted golpea las palmas, usted debe mantener los movimientos contenidos: sus brazos deben quedarse entre sus hombros incluso cuando están abiertos. Usted puede transformar esto en un entrenamiento divertido haciendo en compañía de un amigo. Su compañero puede hacer presión en sus hombros por el lado de afuera para impedir que sus brazos se abran mucho mientras usted golpea las palmas.
Ropa decorada
No todos los entrenamientos deben parecer iguales. Usted puede incluir variedad en el entrenamiento eligiendo un tema común para la ropa. Por ejemplo, puedes elegir vestir de cierta manera: sugiere que todas se ve con el mismo color, usando una ropa de superhéroe o una estampa de animal. Asegúrese de que la ropa elegida sea segura para entrenar.
Dando pique
Una sesión de entrenamiento pesado necesita intervalos para evitar que se esté muy cansado. Adquiere el hábito de antes de reanudar el entrenamiento formar un círculo positivo con todos. Esto es divertido y es algo muy útil. Usted puede hablar una frase motivacional para el equipo uno a la vez hasta cerrar el círculo. Esto te ayuda a enfocarse en otras cosas en lugar de darse cuenta de lo cansado que estás. Cantar canciones puede ayudar en este aspecto también.
Juega un joquinho
Proponer un juego de vez en cuando puede ofrecer una nueva forma de entrenar, evitando la monotonía. Por ejemplo, para jugar el juego de "Momia" separe al equipo en dos grupos. Cada grupo debe elegir un modelo. El líder entonces entrega un poco de papel higiénico para el resto del equipo y comienza una cuenta regresiva de dos minutos. Los grupos entonces corren para transformar el modelo elegido en una momia egipcia, cubriendo con el papel lo más rápido que puedan. Cuando el tiempo se agote, el líder evalúa cuál de los dos está más parecido a una momia de verdad.