Contenido
Las fiestas del pijama son un rito de paso para todas las niñas. Salir con las amigas, compartir secretos y risas son sólo parte de la tradición de la fiesta del pijama. Usted necesita tener un plan para mantener a las niñas ocupadas y sonriendo hasta la hora de dormir, sin hacer mucho ruido, y, se espera, sin mucho dolor de cabeza.
Hacer de la fiesta del pijama un acontecimiento especial (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Show de talentos
Crea tu propia versión de American Idol. Deja a tu hija y tus invitados usar una máquina de karaoke para cantar y bailar tus canciones favoritas. Si usted no tiene una máquina de karaoke, compre algunos micrófonos de plástico. Las niñas no se preocupan, siempre y cuando puedan hacer su show. Tenga algunas canciones de la moda adecuadas a la edad listas en un CD para tocar. Haz copias para que todos puedan llevar a casa como un recuerdo. Colgar una sábana en el fondo y anunciar a cada niña llamándolas al escenario.
Guerra de almohadas
La guerra de almohada probablemente va a suceder. Coloca una canción festiva y deja las almohadas volar. Sin embargo, usted debe hacer algunos preparativos para que la guerra de almohadas sea segura. Tira cualquier mesa o móvil del camino. Compruebe las almohadillas de todos para asegurarse de que son buenos y suaves sin botones duros o trozos de plástico. Dígale a los niños para que dejen de jugar las almohadas cuando la música se detenga. Conecta y apaga la música como una danza de las sillas, sólo que sin las sillas, pero con almohadas. Mantenga a los niños lejos de los sofás desde donde puedan caer y lastimar.
Caza del tesoro
Las cacerías del tesoro no son sólo para los niños, las niñas también las aprecian. Antes de la fiesta comenzar, llene una caja de zapatos con sorpresas como esmalte, brillo labial y adhesivos. Cubra la caja con papel de envoltura y esconda en algún lugar de su casa. En algún momento durante la fiesta, dé a las muchachas la primera pista para encontrar la caja del tesoro. Llévelas de pista en pista, hasta que finalmente encuentren la caja. Hacer pistas muy simples y estar dispuesto a dar consejos. No esconda la caja del tesoro en algún lugar muy alto o muy peligroso.