Contenido
Si está buscando un regalo para su hija adolescente, desea recompensarla por un trabajo bien hecho en la escuela o darle una Navidad memorable, es importante regalarla con las cosas que ella ama. Los cambios de estilo e intereses sociales de su hija adolescente pueden darle una indicación de qué regalos usted puede darle que ella siempre recordará.
Accesorios de moda son regalos ideales para las niñas de 15 años (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
música
Sorprenda a su hija de 15 años con un regalo musical que hará su cumpleaños aún más especial. Compra un iPod en tu color favorito, junto con un vale para descargar música, o comprar una nueva radio a tu habitación para que pueda escuchar a tus artistas favoritos en altavoces de alta calidad. Para una experiencia de cumpleaños que nunca olvidará, compre entradas para ver a su banda o artista favorito, junto con una cámara digital para que pueda registrar la noche con sus amigas.
Moda y accesorios
La mayoría de las adolescentes se interesan por la moda, así que no tiene como errar regalando a su sobrina un vale de regalo de una tienda de departamentos que venda las últimas tendencias en Navidad. Un par de jeans de una buena marca o accesorios, como mantas, cinturones y pulseras de colores, hacen un buen regalo de Navidad también. Si el estilo de su sobrina se está haciendo más sofisticado, también puede comprar una pequeña bolsa y zapatos que se combinan para ella como una forma de desear una Feliz Navidad.
productos cosméticos
Comprar cosméticos para su hija como brillos de labios surtidos, blush y rímel le ayudarán a mejorar su aspecto sin parecer muy madura. Usted también puede regalar con un conjunto de lociones perfumadas, spray corporal y baños de espuma, o un perfume más "adulto" para que ella experimente. Dale estos regalos en una cesta decorada o una caja en su color favorito, junto con algunos accesorios para el cabello, como champú, acondicionador y elásticos de pelo.
Actividades sociales
Su hija de 15 años podrá querer pasar cuanto tiempo sea posible con los amigos, entonces organizar una actividad social es una gran forma de recompensarla por un trabajo bien hecho en la escuela. Deje a su hija y sus amigas en un centro comercial durante algunas horas para experimentar zapatos y ropa y almorzar juntos. Deja a tu hija salir al boliche o al cine sola en lugares cerca de tu casa para darle la libertad de aprovechar la compañía de tus amigas.
Transformación de la habitación
Si el estilo de su hija está cambiando, es probable que sus estilos de decoración también. Desear un feliz cumpleaños dándole una transformación en el cuarto. Sustituir las sábanas de mariposas o corazones por modelos más cómodos y sofisticados como rayas o peti-poás. Sustituir sus luminarias por algo más maduro y animarla a tomar decisiones de diseño. Tira fotos del proceso y añade un álbum de recortes para completar el presente.