Contenido
Si usted es de aquellos que adoran coleccionar hojas de colores en el otoño, aproveche para usarlas en la creación de un panel interesante para su pared. Aunque los follajes suelen enrollarse y amasar cuando se secan, es posible deshidratarlos de una forma que previene las ondulaciones. Haga una pintura de hoja decorativa utilizando algunos materiales básicos, tales como pegamento. Se pueden comprar en cualquier tienda de materiales artísticos y artesanía.
instrucciones
Hacer arte con hojas utilizando materiales de artesanía (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Arrastra el follaje recogido en una sola capa entre dos hojas de papel mantequilla. A continuación, coloque el papel de mantequilla entre dos libros pesados de tapa dura.
-
Coloque una piedra pesada encima de los libros y deje descansar por una semana.
-
Corte un rectángulo de la cartulina midiendo 20 por 25 cm. Coloque el pedazo en una superficie plana delante de usted.
-
Retire los follajes de la prensa provisional. Coloque las hojas sobre la cartulina, distribuyendo de acuerdo con el diseño que desee. No tenga prisa y sea creativo. Una vez finalizada esta etapa, deje el arreglo en su lugar en la tarjeta de papel.
-
Levante una de las hojas y aplique la cola de PVA en su parte posterior. Coloque de vuelta exactamente en el mismo lugar y presione suavemente con las puntas de los dedos. Repita el mismo proceso para todas las hojas hasta que todas estén pegadas en sus posiciones. Espere el secado durante treinta minutos.
-
Retire el soporte trasero del marco e inserte la cartulina decorada con el lado de las hojas hacia el cristal. Vuelva a colocar el fondo del marco. Su pintura ahora está lista para ser colgada y exhibida en su pared.
Qué necesitas
- Papel de mantequilla
- Dos libros de tapa dura
- Papel cartón
- tijeras
- Cola de PVA transparente
- Marco para marco de 20 por 25 cm