Contenido
Si has golpeado una figura de resina y la has roto en pedazos, no te desesperes. Puedes pegarlo de nuevo con los trucos y consejos adecuados. Simplemente siga estos pasos para aprender a hacerlo.
Paso 1
Une las piezas rotas de la figura de resina en una sola área, asegurándote de recoger todas las piezas más pequeñas. Para pegar la figura de nuevo en su forma original, necesitará todas las piezas.
Paso 2
Coloque un papel de color sólido sobre una mesa. El uso de este papel te permitirá ver todas las piezas de la figura de resina, ya sean grandes o pequeñas. El uso de un periódico solo confundirá las piezas con los artículos y las imágenes.
Paso 3
Coloque las piezas más grandes de la figura de resina en sus posiciones adecuadas antes de aplicar el pegamento. Esto ayudará a determinar exactamente cómo encajarán.
Paso 4
Elija el tipo de pegamento que se adapte a sus necesidades. Un pegamento de resina funciona bien para fijar figuras de resina de jardín, ya que este tipo de adhesivo, además de pegar, es impermeable. Elija un pegamento a base de epoxi para figuras de resina de interior.
Paso 5
Aplique una pequeña cantidad de pegamento de resina a la parte rota y colóquela con cuidado en la posición adecuada. Sujétalo durante unos segundos presionándolo ligeramente para sellar el pegamento. Repita hasta que todas las piezas más grandes estén en su lugar.
Paso 6
Comience trabajando con las piezas más pequeñas después de pegar las piezas más grandes. Continúa colocándolos desde el más grande al más pequeño hasta que repongas todas las piezas rotas.