Contenido
El arte y la artesanía, pueden mantenerlo dentro de casa ocupado por horas. Sin embargo, usted puede quedarse sin tener que hacer, si no está seguro de cómo hacer algo que no esté familiarizado. Afortunadamente, cuando se trata de pegar paños o tejidos de madera, hay una solución simple. Esto requiere utilizar un pegamento especial, por lo que puede ser necesario ir a una tienda para comprarla.
instrucciones
Una pistola de cola caliente es una herramienta versátil para artesanía (Jeffrey Hamilton / Stockbyte / Getty Images)-
Utilice una tijera para cortar un pedazo de tela. Si está cubriendo una placa de madera entera, deje un exceso de 6 mm alrededor del borde para fijar en la placa de madera.
-
Prepara la superficie de la madera. Utilice una lija para quitar astillas, asperezas, fragmentos o exceso de suciedad. Cree una superficie suave para sostener la tela igualmente.
-
Conecte la pistola de cola e inserte el bastón dentro del equipo. Cada pistola funciona de forma diferente, entonces asegúrese de ver el manual de instrucciones apropiadamente. Deje que se calienta para que quede suave.
-
Sostenga la boquilla de la pistola de pegamento contra el área de madera donde desea colocar el tejido. Presione el gatillo para empujar la cola y transferir una gota de cola a la madera.
-
Cubra el área donde colocará el tejido con cola. Utilice las líneas finas de cola caliente para hacer esto y luego separe el pegamento en la madera usando la parte posterior de la cucharadita. Esto quita la apariencia de las líneas por el paño y asegura que quedará pegado lo más liso posible en la superficie de madera.
-
Coloque la pistola de cola de lado y tome el pedazo de tela, sosteniendo en las puntas de las quinas o bordes. Estimar ligeramente y luego colocar sobre la superficie de madera.
-
Empuje firmemente el centro del tejido con sus manos. Deslicelas por la superficie para quitar burbujas debajo de la tela mientras está pegando.
-
Deje que la cola se seque.
Qué necesitas
- tijeras
- papel de lija
- Bastones de cola
- Pistola de cola caliente
- Cuchara de té