Contenido
Para algunas mujeres y chicas, un vestido francismo en la parte superior es la mejor opción para el verano, ya que su tejido es lo suficientemente ligero para ser utilizado en días calurosos y normalmente va bien con un cuenco cuando el clima se enfría. Aunque la ligereza de este vestido puede ser deseable para mantenerte fresco, tu tejido fino también puede ser un poco transparente. Ya que usar algo por debajo del vestido estraga todo su propósito de no ser caliente, la manera de lidiar con esa transparencia es añadir un forro a la falda.
instrucciones
Coloque un forro en un vestido de verano para dejarlo menos transparente (sewing machine image by pavel siamionov de Fotolia.com)-
Vira el vestido del revés y mide la longitud de tu falda - de la última carrera de la frescura hasta la vaina. Añada 5 cm a ese número. Mida entonces la anchura del vestido en la última carrera de la frescura y también su anchura en la vaina. Añada 5 cm a las dos medidas.
-
Dobla la muselina al medio, dejando los lados derechos hacia adentro y alineando las puntas. En la parte superior del tejido, trace una línea que tenga la misma anchura del vestido al final de la fresa. A continuación, haga una línea vertical (la longitud de la falda) a partir de las dos puntas de la línea superior. Al final de las líneas verticales, haga otra línea en la anchura que el vestido posee en la región de la vaina.
-
Conecte las puntas de la línea inferior a las puntas de la línea superior. Ahora usted probablemente tendrá una forma rectangular dibujada en la muselina. Recorte el formato para tener dos piezas iguales.
-
Sostener juntos los dos pedazos de muselina por los laterales más largos y coserlos dejando un margen de cerca de 1 cm en cada lado.
-
Alinee las costuras laterales de la muselina con las costuras internas del vestido, colocando los lados abiertos juntos. Dobla alrededor de 1 cm de la parte superior del forro, alineándolo con la carrera final de la francisca y prendiéndolo en su lugar con alfileres.
-
Dobla aproximadamente 1 cm de la parte inferior del forro y alinea con la vaina del vestido. A continuación, prenda en el lugar con la ayuda de alfileres.
-
Coser a lo largo de la vaina y de la última carrera de la frescura, sosteniendo así el trazador de líneas al vestido.
consejos
- Antes de coser el forro al vestido, vea si no está amontonado dentro de la ropa. Si es demasiado grande para la pieza, coloque un poco los laterales para que el forro quede mejor acomodado en la falda.
- Usted no debe colocar forro en la parte fruncida del vestido, pues eso destruirá el efecto de la pieza.
Qué necesitas
- gobernante
- Canetinha lavable
- De 1 m a 2 m de muselina
- tijeras
- pasadores
- Línea que se combina con el color del vestido
- Maquina de coser
- Plancha y tabla de planchar