Cómo colocar lentes de contacto gelatinosas

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar lentes de contacto gelatinosas - Artículos
Cómo colocar lentes de contacto gelatinosas - Artículos

Contenido

Insertar lentes de contacto gelatinosas en sus ojos por primera vez puede ser un poco frustrante. Si la lente se coloca correctamente en su ojo, usted no debe sentirla, sin embargo, si se coloca en el lado invertido, usted puede agitar gravemente el globo ocular. Sepa cómo insertar correctamente una lente de contacto gelatinosa en su ojo.


instrucciones

Lentes de contacto gelatinosas (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Lávese las manos. Es muy importante lavarlas y secarlas minuciosamente antes de colocar la lente de contacto en su dedo. La higienización es importante por una serie de razones. La principal de ellas es que si usted tiene cualquier gérmenes en sus manos, usted estará en riesgo de transmitirlos a su ojo. Otra razón es que a veces usted puede tocar algo (una cebolla o pimienta, por ejemplo) que dejará un residuo de aceite en sus dedos. Si su lente de contacto toca el residuo y se coloca en su ojo, usted acabará con un ojo rojo y ardiente.

  2. Lavar las lentes de contacto. Asegúrese de dejarlas en remojo durante la noche en una solución fisiológica propia para ello. Después de quitar cada lente de la solución, enjuáguela para utilizarla nuevamente con la solución fisiológica para eliminar la posibilidad de pequeñas partículas que podrían haber caído en su lente.


  3. Coloque la lente. Coloque la curva de la lente en la punta de su dedo índice.

  4. Abra su ojo. Sostenga los codos sobre una superficie plana, en un esfuerzo por firmar su mano. Abra su párpado ligeramente usando el dedo índice y el pulgar de la mano opuesta.

  5. Coloque la lente. Colóquela sobre su globo ocular. Una vez que la lente crea una succión en su globo ocular, parpadee los ojos algunas veces para comprobar si está seguro.

  6. Mira a tu alrededor. Mueva sus ojos sin mover la cabeza en un esfuerzo para cerciorarse de que sus lentes de contacto están seguras.

consejos

  • Es un buen hábito higienizar su estuche de lentes de contacto semanalmente. Pase un pedazo de algodón con alcohol dentro de cada recipiente y alrededor del borde.

advertencia

  • Nunca lave sus lentes de contacto con agua.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • Solución fisiológica
  • espejo
  • Estuche para lentes