Cómo poner luz negra en una habitación

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner luz negra en una habitación - Artículos
Cómo poner luz negra en una habitación - Artículos

Contenido

Las luces negras crean una luz débil que causa una apariencia brilla en los colores más claros y al blanco. Estas luces también se utilizan para destacar el diseño en carteles de luz negra. Si desea convertir una habitación de su casa en un cuarto de luz negra, el proceso es tan simple como instalar una nueva luminaria. Una vez instaladas, usted puede tener esa apariencia de brillo en la oscuridad en cualquier momento.


instrucciones

Las luces negras crean el aspecto de los objetos que brillan en la oscuridad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compra luminarias para luces negras. Muchas tiendas en línea, como Amazon, B & H Photo y el sitio BlackLight venden estos objetos, pero cualquier tipo de luminarias fluorescentes de cualquier tienda de material de construcción funciona con lámparas de luces negras.

  2. Consiga lámparas de luz negra que encajen en las luminarias. Antes de comprar la lámpara, asegúrese de que la luminaria que compró no ha venido con una, ya que algunas de ellas vienen con una lámpara estándar. Si no lo tiene, compre una lámpara del tamaño que aparece en la caja de la luminaria.

  3. Instale las luminarias de luz negra por la habitación. Ellas tienen diferentes instrucciones de instalación y usted debe seguirlas de acuerdo con lo que dice en la caja del producto, pero el método general para instalar es el mismo de la mayoría de las luminarias. Deslicela a la placa de montaje tirando de la luminaria principal en una dirección y la placa en otra, adjuntando la placa de montaje en la pared usando tornillos que vienen en el paquete; a continuación, deslice la luminaria en la placa de montaje hasta que trabaje.


  4. Inserte las lámparas de luz negra en la luminaria. Para una lámpara en forma de tubo, alinee los contactos de la punta de la lámpara en los espaciamientos de la luminaria y, a continuación, deslícela hacia atrás hasta que encaje en el lugar. Para lámparas estándar o espirales, colóquelas encima de la superficie de contacto de la lámpara y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en la superficie de contacto.

  5. Deje la luminaria normal en su habitación también. A pesar de que la luz negra coincide con la decoración y servir para una buena apariencia, no proporciona suficiente luz para otras actividades del día a día.

consejos

  • Las luces negras fluorescentes generalmente funcionan mejor que las incandescentes.