Cómo colocar tejas alrededor de una chimenea

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar tejas alrededor de una chimenea - Artículos
Cómo colocar tejas alrededor de una chimenea - Artículos

Contenido

Colocar las tejas en la azotea alrededor de una chimenea puede ser más fácil de lo que parece. Dicho esto, hay muchos lugares alrededor de esta zona por donde puede infiltrar agua, y si la chimenea no está adecuadamente sellada, puede haber una fuga desastrosa. Colocar aislantes alrededor de esta construcción es esencial para completar este trabajo con éxito. Afortunadamente, esta es una tarea muy lógica y repetitiva - toma una teja; clavar un pedazo del aislante - es algo que incluso los más principiantes pueden hacer solos.


instrucciones

Seleccione la región alrededor de la chimenea para evitar fugas (roof and chimney image by jimcox40 from Fotolia.com)
  1. Corte un pedazo de impermeabilizante para colocar alrededor de la chimenea. Él actuará como una capa adicional de protección. Generalmente viene en rollo, entonces desenrolle y corte cuanto sea necesario. Es posible utilizar una pieza entera, pero si tiene que cortar varias piezas, sobreponga los bordes. Utilice un cuchillo de utilidad para cortar el impermeabilizante.

  2. Retire el plástico de la punta del impermeabilizante antes de colocarlo en su lugar. Él debe quedarse del lado de la chimenea sólo para cubrir el aislante, en el punto más alto sin quedar expuesto. Coloque un pedazo de impermeabilizante - sin clavar - y marque la chimenea para saber la altura hasta donde ir.


  3. Enrolle el impermeabilizante alrededor de las esquinas de la chimenea, cortando pedazos en las esquinas. Tenga cuidado de no cortar demasiado alto, sólo lo necesario para enrollar exactamente el área deseada. Utilice un cuchillo afilado para esta tarea.

  4. Corte las tejas según sea necesario para que caigan lo más cerca posible de la chimenea de todos los lados. Un cuchillo o tijeras para cortar de lata son igualmente eficaces para ellas.

  5. Coloque el aislante sobre la parte superior de las tejas al llegar al frente de la chimenea. Espera, sin embargo, hasta haber terminado de colocarlas en toda esta región.

  6. Cortar y clavar sus canales de los lados de la chimenea y clavar un pedazo de aislante con cada uno. No debe extenderse más allá de la exposición en la teja.

  7. Seleccione todos los bordes en los que las tejas se encuentren con la chimenea con cemento para tejado o calafate, una vez que haya terminado todos los demás pasos. También cimente o calafete los lugares en que el aislante encuentra con la chimenea.


advertencia

  • Los techos pueden ser lugares peligrosos para trabajar. En estos casos, asegúrese de tener los equipos adecuados para el trabajo, como una escalera resistente, tenis que no resbalen y un gancho de seguridad. Este gancho debe ser atado alrededor de su cintura y estar atrapado en la chimenea para prevenir caídas. Las personas sin experiencia siempre deben utilizar equipos de seguridad.
  • Evite usar zapatos sin caucho en la planta ya que pueden ser muy resbaladizos en el techo.
  • Nunca trabaje en el tejado con un clima inestable. Incluso el calor extremo puede crear un ambiente de trabajo muy impropio. La mejor hora para hacer esta actividad es por la mañana o al final de la tarde, cuando está fresco y seco.
  • Si el techo donde se trabaja es demasiado empinado para caminar, puede ser aconsejable llamar a un profesional.

Qué necesitas

  • azulejos
  • aislamiento
  • Pistola de clavos neumáticos y clavos en espiral, o martillo y clavos para tejado
  • Cemento o calafateado para tejados
  • Capa de impermeabilizante contra agua y hielo
  • Cuchillo de utilidades
  • Tijeras de lata