Contenido
La masa de modelado no sólo sirve para jugar. Usted puede hacer bisutería, decoraciones e incluso comida de mentira. Con una variedad de colores de pasta y varios utensilios domésticos, usted mismo puede hacer una comida de mentira.
instrucciones
La masilla de modelar se puede comprar en una variedad de colores (color de rosa) por Karin Lau from Fotolia.com)-
Crea un color. Para las galletas de chocolate, elija una pasta de color marrón claro. Si el color no es lo suficientemente claro, mezcle con una bola del tamaño de su uña de pasta blanca o amarilla. Continúe agregando, hasta que esté satisfecho con el color.
-
Calce la galleta. Tome un pedazo de masilla de color marrón claro de la altura y la anchura de su pulgar y enrolle en una bola. Calentar la masa con la palma de la mano a unos 4 o 5 centímetros.
-
Forme las galletas. Usando cortadores de galletas, corte en diferentes formas, tales como corazones, flores y estrellas. Para una galleta más realista, arrastre el pulgar o la espalda de una cuchara sobre él, presionando ligeramente su parte superior y, a continuación, soltando. Repita este paso para crear pequeñas colinas a lo largo de la galleta. Cuando no utilice cortadores, recuerde que los bordes de una galleta real no serían perfectamente redondos. Para "secuestros", apriete una horquilla sobre la parte superior de la galleta en horizontal y vertical, para crear el patrón cruzado tradicional.
-
Crea coberturas. Para galletas con pedazos de chocolate, toma pedazos de pasta marrón oscura o negra del tamaño de tu uña y amas de entre su indicador y pulgar. Calentar la parte inferior, hasta que quede ligeramente triangular. Presione suavemente sobre la galleta, hasta que se peguen.
galletas
-
Crea el cuerpo de la manzana. Tome un pedazo de masa roja del tamaño de su puño y enrolle entre las palmas de las manos hasta que quede una bola. Crea un retroceso con la base de tu pulgar en las partes superior e inferior de la bola. Alise los retrocesos con su dedo índice. Presione el pulgar ligeramente hacia abajo verticalmente sobre toda la manzana para hacer líneas y añadir dimensión. Usa las masas verdes y amarillas para hacer manzanas de colores.
-
Utilizando una masilla marrón, enrolle una pequeña cantidad entre el pulgar y el dedo medio, hasta alargar. Cortar ese rodillo en tamaño lo suficientemente pequeño para servir como el tallo de la manzana. Colóquelo en el sangrado superior de la fruta.
-
Añadir un animalito de manzana. Recoge dos pedazos de pasta blanca, no mayor que un alfiler, y coloca dos puntos de pasta negra por encima; estos serán los ojos del animalito. Enrolle un pedazo de pasta rosa o amarilla de la anchura de una moneda, hasta alargar. Corte el exceso de gusano, que debe tener entre 2,5 y 4 cm de espesor. Dobla el "cuerpo" en "S". Tome un lápiz sin punta y arrástrelo horizontalmente por todo el cuerpo del animalito de la manzana para crear ranuras. Añada los ojos, presionándolos sobre el cuerpo. Enfie el animal en la manzana, espetándola con el dedo mínimo. Presiona una masilla roja alrededor del gusano para mayor estabilidad. Si el animalito no se queda en el lugar, acorta y vuelva a intentarlo.
manzanas
Qué necesitas
- Cortadores de galletas
- Cuchillo de mantequilla
- Plastilina