La longitud media de un sofá

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
La longitud media de un sofá - Artículos
La longitud media de un sofá - Artículos

Contenido

Cuando llega el momento de adquirir o sustituir un sofá, hay muchos factores a considerar. Además de elegir el modelo correcto, más deseado y de material accesible, el tamaño del sofá es fundamental. Afortunadamente, hay sofás de tamaños estandarizados, que hacen que el proceso de selección sea mucho más fácil.


Sofás con tamaño estándar tienen la misma longitud (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Longitud media

La longitud media de un sofá con un tamaño estandarizado es de aproximadamente 1,90 m. Las dimensiones adicionales para uno de tamaño estándar son aproximadamente 75 cm de profundidad y 80 cm de altura. Cuanto más profundo, más cómodo es el asiento. Estos sofás pueden acomodar a tres adultos sentados cómodamente.

Sofá para tres personas (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Mayor de lo habitual

Sofás que miden más que los de tamaño mediano pueden ser de muchos tipos, incluyendo los en "L", los de una sola pieza personalizada o sofás cama. La longitud media para los sofás cama va de aproximadamente 2,25 m hasta más de 2,60 m. Sofás en "L" están disponibles en dos o tres piezas que varían en longitud dependiendo del diseño. Mientras que hay algunos sofás en "L" pequeños, la mayoría tiende a ser mayor que el tamaño estándar.


Sofá en "L" (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Menor que lo habitual

Sofás de dos plazas son menores de lo habitual. Estos con tamaño estandarizado miden, aproximadamente, 1,45 m; los medianos miden 1,60 m y los mayores pueden medir 1,80 m.

Sofá de dos plazas (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

consideraciones

Antes de adquirir cualquier sofá, considere con cuidado el espacio donde será colocado y cómo se utilizará. Para grandes espacios, donde los encuentros y visitas se realizar a menudo, un sofá en "L" puede ser ideal. Si la pieza se utilizará principalmente para relajarse, un sofá en "L" con un "chaise" en uno de los extremos puede ser la mejor opción. Sofás de dos plazas son ideales para espacios reducidos, y dos o más se pueden agrupar para crear un conjunto más íntimo.


Conjunto de sofás (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)