Contenido
Una cerradura magnética utiliza electromagnetismo para encerrar una puerta de forma segura. Una de las ventajas de usar una cerradura magnética es que permite la entrada sin llaves. La instalación del dispositivo es similar a la de un timbre y requiere la configuración de diferentes dispositivos en diferentes ubicaciones para funcionar correctamente. El sistema se hace de tres piezas: el electroimán, la armadura y el interruptor.
instrucciones
Una cerradura magnética no utiliza llaves (lock image by Alison Bowden de Fotolia.com)-
Instale el electroimán en la parte interior de la puerta. Esto proporcionará un punto de montaje para la cerradura. Asegúrese de que el electroimán esté instalado en un lugar donde pueda conectarse a la fuente de energía fácilmente. El aparato puede recibir energía de una unidad separada del sistema eléctrico de la casa o de forma centralizada. Cuando trabaje con la electricidad de su casa, asegúrese de que el circuito que va a cambiar esté apagado en el interruptor.
-
Instale la armadura en la puerta, alineada con el electroimán. Cuando una señal eléctrica atraviesa el electroimán, se genera un campo magnético que lo atrae a la armadura, cerrando la puerta. Es importante que la armadura esté alineada correctamente con el imán y que no esté muy ajustada. La libertad de movimiento ayuda a certificar que el contacto magnético sea correcto.
-
Conecte la línea de alimentación a uno de los terminales del conmutador. Este mecanismo le permitirá controlar la cerradura. Puede consistir en un botón, un teclado o un lector de tarjetas llave. Asegúrese de que el interruptor trabaje con el voltaje y el amperaje del circuito. Lea las instrucciones para instalar e instalar el modelo específico del dispositivo.
-
Conecte un cable desde el terminal libre del interruptor al terminal positivo del electroimán. Las cerraduras magnéticas requieren energía CC (corriente continua) de 12 o 24 voltios. Asegúrese de que su circuito funciona con la tensión requerida; de lo contrario, debe instalar un filtro para convertir la energía de CA (corriente alterna) en CC. Su electroimán también puede necesitar ser conectado para que coincida con la energía del circuito. Lea las instrucciones del imán para saber cómo hacer que funcione con 12 o 24 VCC.
-
Conecte el cable negativo al terminal negativo del electroimán. Esto completará el circuito eléctrico, permitiendo al imán ser activado o desactivado con el interruptor.
-
Conecte el circuito y pruebe el funcionamiento de la cerradura. Si la cerradura no funciona, compruebe que el cableado se ha realizado correctamente.
consejos
- Asegúrese de que la armadura esté alineada correctamente con el electroimán. Esto afectará la fuerza y la seguridad de la conexión magnética.
advertencia
- Cuando esté trabajando con el sistema eléctrico, asegúrese de que el circuito esté apagado para evitar golpes y daños eléctricos.
Qué necesitas
- Cortadores de hilo
- Destornillador
- perforación
- Sistema de cerradura magnética