Contenido
Usar un cono para matar pollos es un método humano de sacrificio. Cuando las gallinas se colocan boca abajo en el cono, la sangre desciende a la cabeza y se desmaya. Lleva alrededor de un minuto para que el pollo sangre y muera. Conos cuestan más de R $ 50,00, pero usted puede hacer un casero con mucho menos. Haciendo su propio cono, usted puede escalar para el ave que desea abatir.
instrucciones
Conos para matar pollos son fáciles de hacer (muchos chickens on the farm image by Ivonne Wierink de Fotolia.com)-
Dibuja un trapecio en la cubierta. Dibuje el primer lado con 50 cm. Mida 20 cm de cada extremo de esta línea y haga una marca.
-
Mida 35 cm perpendicular a la primera línea en cada una de las marcas y haga nuevas marcas. Dibuja una línea de 25 cm entre estas marcas.
-
Dibuje una línea de la punta derecha de la línea más pequeña hasta la punta derecha de la línea más grande. Haga lo mismo a la izquierda. Este será su trapecio.
-
Corte la forma usando una tijera.
-
Enrolle el material formando un cono, superponiendo los bordes alrededor de 2 cm. La abertura fina debe ser formada por el lado de 25 cm, y la mayor por el lado de 50 cm.
-
Enrolle la parte superior del cono sobre el lado externo, golpeando suavemente con un martillo para doblar, o utilice un alicate de pico fino.
-
Fije el cono a un caballete de 2 x 4 con 1,80 m de altura, dejando la apertura más baja hacia abajo. Coloque la parte sobrepuesta junto a las piernas y atornille en la madera, usando un tornillo de 2 cm. Comience usando un taladro y un martillo. Coloque el cono en al menos dos lugares.
-
Cueva un agujero de 30 cm y coloca las piernas de 2 x 4 en él. Llene el agujero para sujetar la tabla de pie.
advertencia
- El metal es bien afilado, maneje con cuidado. Utilice guantes cuando trabaje con metal.
Qué necesitas
- Rodillo de cubierta para tejado de 35 cm de ancho
- cinta métrica
- marcador
- tijeras
- Alicate de pico fino
- Tornillos de 2 cm
- martillo
- lezna