Cómo configurar los controles de juegos de ordenador

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo configurar los controles de juegos de ordenador - Artículos
Cómo configurar los controles de juegos de ordenador - Artículos

Contenido

Muchos juegos de PC se hacen idealmente para el uso del teclado y del ratón como controles. En particular en los juegos de disparos el ratón puede ser muy bien usado, ya que facilita la puntería. Sin embargo, algunos tipos de juegos como los de deportes y de acción, son mejores jugados con un control, lo que para algunos usuarios hace la experiencia más natural por el hecho de que los movimientos se vuelven más orgánicos.


instrucciones

(Videojuego de videojuego por Christopher Meder de Fotolia.com)
  1. Conecte el control a PC a uno de sus puertos USB que esté libre.

  2. Compruebe que su ordenador ya tiene los controladores necesarios para su control. Si ya ha utilizado su control con éxito en el pasado, es probable que no tenga que actualizar sus controladores. Si no recibe un mensaje de Windows diciendo que los controladores se instalaron correctamente, accede al sitio del fabricante del control y descargue los controladores más recientes para su sistema.

  3. Instale y abra el juego con el que le gustaría usar el control.

  4. Encuentre las opciones de configuración. En muchos juegos usted puede encontrar esto en la barra o botón de "Opciones" en el menú principal.

  5. Compruebe que la configuración de control ha detectado su control automáticamente. Usted debería ver la figura de un control para PC y una lista de acciones dentro del juego. Si no puede encontrar opciones de control para PC, el juego que ha elegido puede no ser compatible con los controles.


  6. Configure las opciones de control como desee. En la mayoría de los juegos encontrarás un menú con una lista de varios comandos que están conectados automáticamente a ciertos botones. Desplácese hacia abajo en la lista y presione el botón en su control que le gustaría usar para ejecutar el comando.Por ejemplo, si deseas usar el botón "A" para disparar, ve a la opción de disparar y pulsa "A", lo que permite ahora que este botón sea usado en el juego para desempeñar las tareas de disparar.

  7. Salga de la página de configuración del control y empiece a jugar. Si no te gusta la configuración que has elegido, puedes acceder al menú de configuración del control en la pantalla de "Pausa" dentro del juego.

consejos

  • Si está teniendo problemas al utilizar su control con su equipo, asegúrese de que es compatible con su sistema operativo. Muchos nuevos controles requieren Windows Vista, Windows 7 o versiones más recientes, a partir de 2010.

Qué necesitas

  • Control de PC
  • Software de juego