Contenido
Independiente de que usted tenga un taladro Makita, sierra u otra herramienta eléctrica inalámbrica, todas las baterías de níquel-hidruro metálico de Makita pueden ser reparadas. Dentro de cada batería recargable, un número de unidades menores están conectadas entre sí para obtener el nivel de tensión ideal. Si al menos una de estas baterías presenta problemas, toda la cadena no funcionará ni la herramienta. La batería Makita se puede reparar con sólo algunas herramientas sencillas.
instrucciones
Reparación de batería Makita (foto de la foto de Alison Bowden de Fotolia.com)-
Abra la batería Makita con el destornillador y localice la secuencia de níquel-hidruro metálico que se va a reparar. Tire estas celdas fuera del embalaje de la batería.
-
Determine cómo se colocará en línea. Utilice lápices y papel y anote la polaridad de la línea de las baterías. Anote el patrón y cómo las celdas encajan en la envoltura para facilitar el montaje.
-
Pruebe cada célula de batería Makita Ni-mh individualmente en el comprobador para determinar las que están mal. Marque las que necesitará ser reemplazadas.
-
Compre baterías de sustitución Ni-mh del mismo tamaño. Sustituya las baterías Ni-mh sólo con baterías Ni-mh. El tipo de ellos debe permanecer igual en toda la cadena.
-
Retirar la primera batería Makita mal de la cadena y solde la nueva.
-
Repita todo el proceso hasta que la cadena de batería Makita Ni-mh esté completamente restaurada. Reemplace la cadena dentro de la caja.
-
Coloque la herramienta inalámbrica en el cargador durante la noche y debe quedar como nueva.
Qué necesitas
- Destornillador
- Hierro de soldadura
- Comprobador de batería
- papel
- Nuevas células de batería recargable Ni-mh