Contenido
- Reparación de hardware
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Reparación de cuero
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Las sillas ejecutivas de cuero pueden, con un uso prolongado, desgastarse o dañarse. Los suministros de oficina pueden perforar o rayar la superficie de la tela y el uso constante de la silla puede debilitar las articulaciones. Use un limpiador de cuero para eliminar toda la suciedad y el aceite e inspeccione la silla en busca de signos de daño para ver qué se necesitará para la reparación antes de comenzar.
Reparación de hardware
Paso 1
Dé la vuelta a la silla y colóquela en el suelo. Inspeccione los tornillos que sujetan las piezas del brazo en su lugar contra el asiento de la silla y apriete los tornillos sueltos con un destornillador Phillips.
Paso 2
Reemplaza los tornillos faltantes por tornillos Phillips de 1 cm de cabeza plana, ya que los puntiagudos pueden dañar el cuero y lastimar a cualquiera que use la silla.
Paso 3
Inspeccione la unión entre el asiento y el eje central de pivote de la silla y apriétela con una llave para asegurarse de que el asiento no se caiga. Si la silla se gira con frecuencia en sentido antihorario, el asiento puede caer.
Paso 4
Apriete las uniones entre las patas de la silla y el cilindro unido al asiento de la silla con una llave.
Paso 5
Inspeccione las ruedas para ver si están dañadas y, si las tiene, deben reemplazarse. Cualquier reparación realizada a las ruedas, como pegar, es solo una solución temporal. Coloque las ruedas en su lugar y dé la vuelta a la silla.
Reparación de cuero
Paso 1
Recorta los bordes de cualquier agujero o desgarro en el cuero para que quede parejo. Lije alrededor de los bordes de cada agujero, rasgue o raye, esto hará que sea más fácil pegar el parche.
Paso 2
Cortar un trozo de cuero 2 cm más grande que el agujero o rasgarlo por todos lados y redondear los bordes para que no se pegue ni se pele. Coloque el parche de cuero debajo del desgarro o agujero y aplique una línea de pegamento alrededor del parche a unos 60 mm de los bordes para asegurarlo en su lugar debajo del cuero.
Paso 3
Rellene los agujeros y rayones en el cuero con relleno y presione un parche sobre la almohadilla mientras aún está húmeda para que tenga una textura de cuero. Déjelo secar durante 24 horas.
Paso 4
Aplique tinte de cuero negro a la superficie de todo el material de relleno para que sea del mismo color que el resto de la silla. Limpie el exceso de pegamento con un paño suave y déjelo secar durante 24 horas.
Paso 5
Limpie el acondicionador de cuero en la silla con un paño suave y frote el producto sobre el cuero hasta que esté suave y flexible.