Contenido
La porcelana se crea cuando diferentes materiales, como vidrio, hueso, cenizas y feldespato se mezclan con caolín, una arcilla densa que formará piezas fuertes. Los materiales se crean en un horno a temperaturas extremadamente altas, generalmente alrededor de 1204 ° C, para formar el acabado liso y no poroso. La porcelana es dura y resistente, haciéndola ideal para el uso en diversas situaciones, pero ella puede agrietarse. Afortunadamente, el trabajo de reparar la grieta se realiza sin la necesidad de equipos costosos.
instrucciones
Usted puede reparar las grietas en la porcelana fácilmente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Humedezca un paño con alcohol y limpie el área agrietada. Esta etapa permitirá que la resina epoxi utilizada en el proceso de reparación se fije de forma más eficaz.
-
Compre la resina epoxi en las tiendas de productos para la reforma de la casa o de las herramientas. Elija una resina diseñada para reparar la porcelana.
-
Mezclar la resina epoxi de acuerdo con las instrucciones del embalaje. En muchas marcas, se debe mezclar la cantidad correcta de dos ingredientes diferentes.
-
Sumergir la punta de un palillo de dientes en la resina epoxi y utilizarla para llenar la grieta, prestando atención para no aplicar una cantidad excesiva del producto en el área que rodea la grieta.
-
Utilice otro palillo para alisar e igualar el epoxi en la grieta con el área circundante.
-
Deje que la resina epoxi se seque por lo menos 24 horas antes de cubrir la reparación con una ligera capa de tinta esmaltada. Elija una tinta que combine lo más posible con la porcelana en cuestión.
-
Deje que la primera capa de tinta se seque por seis a siete horas antes de aplicar una segunda capa, si es necesario.
Qué necesitas
- Panos
- alcohol
- Resina epoxi
- Palillos de dientes
- Tinta esmaltada