Cómo reparar fugas en el sello de la puerta

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar fugas en el sello de la puerta - Artículos
Cómo reparar fugas en el sello de la puerta - Artículos

Contenido

El caucho esponjoso alrededor de las esquinas de la puerta y ventanas del coche funciona como sellado, es decir, evita que el agua y el aire entren dentro del habitáculo de su vehículo. Con el tiempo, este sellado puede deteriorarse y dañarse. Aunque a veces es posible reparar partes distorsionadas con un chorro de aire caliente y remodelando el caucho distorsionado, es más eficiente cambiar el sello de la puerta para evitar ruidos y ruidos cuando el vehículo se mueve, así como fugas de agua que pueden dañar el tapizado.


instrucciones

Un sellado inadecuado puede hacer que el viento y el agua entren en el habitáculo del vehículo (negro de la cara del espejo) por Christopher Nolan de Fotolia.com)
  1. Retire las prensas de plástico que sujetan las esquinas del caucho de sellado de la puerta con el alicate de corte.

  2. Desplace el caucho de la puerta lentamente con las manos, tratando de despegar el máximo de adhesivo de los bordes de la puerta.

  3. Frote los restos de cola que quedan en los bordes de la puerta con la esponja de acero. Después de que todos los pedazos grandes han sido removidos, moje la esponja de acero en un poco de tintado y frote en los residuos de adhesivo para quitarlos de la puerta. Ponga poca presión para no dañar la pintura y la puerta.

  4. Limpie el marco de la puerta con la funda para quitar los residuos de tintado, suciedad o restos de cola. Usted necesitará una superficie bien limpia para pegar el nuevo sello.


  5. Limpie bien las ranuras de las presillas alrededor del marco de la puerta insertando la puntera metálica.

  6. Aplique una fina capa de adhesivo de sellado (un tipo de pegamento seco rápido) en los bordes del marco de la puerta donde el sello va a ser encajado. Enchufe el caucho de sellado alrededor de la puerta y presione firmemente para mantenerla en su lugar.

  7. Empuje las presillas plásticas, que vinieron con el caucho de sellado, a través del caucho a la altura de los agujeros de las presillas en el marco de la puerta. Si necesita levantar alguna parte del sello para buscar los agujeros en el marco, recuerde colocar más adhesivo antes de colocar la parte de vuelta.

  8. Limpie la cola que se deslizó por el caucho alrededor del marco con la estopa humedecida con un poco de tintín.

consejos

  • Evite respingar el tintado y el pegamento de sellado sobre el tapizado y los asientos. Cubra con una toalla para proteger el interior del vehículo.

Qué necesitas

  • Alicate de corte
  • Esponja de acero
  • disolvente
  • remolque
  • Puntera de metal de 1/8 ''
  • Cola de sellado
  • Goma de vedación nueva
  • Placas de plástico nuevas