Contenido
Una persiana floja, de tamaño inapropiado, parece deshecha y fea. Las persianas se quedan bonitas cuando caben en la ventana en que se instalaron. Usted puede fijar la longitud de su disminución del tamaño de la cortada. Esto es fácil de hacer con algunas herramientas simples.
instrucciones
Las persianas se vuelven más bonitas cuando caben en la ventana (ciega por Adrian Hillman de Fotolia.com)-
Haga un nudo flojo con las cadenas que levantan y bajan la persiana. El nudo hará que las persianas no se abran cuando esté trabajando en ellas.
-
Tire la cubierta del riel bajo con un destornillador. Tira la cuerda por el lado abierto del riel de metal. Deshacer las cuerdas.
-
Tira el carril de abajo deslizándolo hacia fuera de la cuerda. Colócalo del lado.
-
Tira las cuchillas en exceso de la cuerda hasta que la persiana caiga en la ventana. El riel de abajo debe apoyarse en el pórtico.
-
Apare la cuerda con una tijera para que quede más o menos 12 cm mayor que la última lámina. Esto hará que pueda poner el riel de metal de nuevo y dará espacio para que usted amarrar la cuerda.
-
Deslice el riel metálico de nuevo en la cuerda. Dale un nudo en las dos puntas de ella. Sustituya las cubiertas de las puntas y bata un poco con un martillo de goma para prender.
consejos
- Usted también puede disminuir la anchura de las persianas para que encajen dentro de la ventana. Quite las tiras de la cuerda. Corte los rieles de arriba y abajo con una sierra. Sierra las tiras para que tengan la misma anchura. Monte y cuelgue la persiana.
Qué necesitas
- tijeras
- Destornillador
- Martillo de goma