Contenido
Al colocar objetos muy pesados en sus cajones, puede terminar rompiendo el fondo, especialmente si está hecho de un material delgado. Además, la ropa que se pega entre el fondo y los lados puede hacer que el cajón se doble o se rompa. Por lo tanto, revise la parte inferior de sus cajones antes de guardar objetos pesados y repare los fondos rotos para restaurar la apariencia de su tocador.
Paso 1
Deslice todo el cajón fuera de la cómoda y retire su contenido. Es posible que deba levantarlo ligeramente al retirarlo.
Paso 2
Retire los clavos de la parte inferior con un extractor y guárdelos en un lugar seguro para uso futuro. Mide el fondo del cajón y anota las medidas. También mida el grosor e identifique el tipo de madera utilizada, si es posible. La mayoría de los fondos están hechos de aglomerado, pero puede reemplazarlos con madera más resistente.
Paso 3
Lleva las medidas o todo el cajón a la ferretería. Elija una pieza de material del mismo grosor que el fondo y pídale a alguien que corte a las medidas correctas.
Paso 4
Con un martillo, clave los mismos puntos que estaban en el fondo anterior. Si ha reemplazado el aglomerado con madera más fuerte, use clavos más gruesos.
Paso 5
Vuelve a colocar el cajón en la cómoda y sácalo varias veces antes de guardar tus artículos.