Contenido
- Sobre materiales de ladrillos
- Ventajas de las paredes de ladrillos
- Construyendo con ladrillo
- Paredes de ladrillos para canteros
Construir el área de un jardín a veces requiere que usted tenga límites para separar los canteros del césped. Una gran variedad de materiales están disponibles para este fin, incluyendo vinilo, aluminio, madera, piedra y ladrillos. El ladrillo se utiliza a menudo en la construcción de paredes para los canteros de flores, creando una apariencia de alta calidad.
Paredes bajas de ladrillos alrededor de sus canteros, pueden dar al patio una apariencia agradable (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
Sobre materiales de ladrillos
El ladrillo es un material comúnmente utilizado para construir casas y proyectos de paisajismo en propiedades residenciales. El ladrillo es fabricado con arcilla que se prensada en bloques uniformes y asado en un horno o invernadero hasta que alcanza una consistencia firme. Otros ingredientes se pueden añadir a la arcilla para dar propiedades adicionales a los ladrillos. Los pigmentos se pueden añadir para colorear el ladrillo.
Ventajas de las paredes de ladrillos
Las paredes de ladrillos le dan al jardín una apariencia sólida y permanente. El ladrillo tiene una variedad de colores y texturas que pueden hacer su proyecto de paisajismo único. No necesita mucho mantenimiento y se puede limpiar con agua y jabón. Él no va a oxidar, no será invadido por los insectos y dura por muchos años. Aunque tiene un costo inicial mayor, la durabilidad del ladrillo hace valer el precio. El ladrillo está siempre disponible en las tiendas de material de construcción y puede ser mezclado y combinado para satisfacer cualquier proyecto. Es un material atractivo para delimitar los límites de canteros y no será dañado por los equipos de cortar la hierba.
Construyendo con ladrillo
Los ladrillos se instalan uno por uno en capas, de manera alternada que sobrepone las juntas de las extremidades. Un mortero se aplica entre los ladrillos para mantenerlos en su lugar. Para una sola o pocas capas de ladrillos, ya que son frecuentemente usados alrededor de los canteros, el mortero puede ser omitido. Generalmente, se aplica con una espátula en capas de 3 a 19 mm entre las capas de ladrillos. El mortero también se puede aplicar en las caras del ladrillo para que queden seguros en sus lugares. Es necesario tener cuidado para que los ladrillos se colocan verticalmente para mantener la linealidad de la pared. Un cantero bien construido para sus flores no necesita ser alto para ser eficaz, de acuerdo con Priscilla Files, en el sitio de Texas A & M University. Una pared de 20 a 30,5 cm de altura será adecuada a sus necesidades.
Paredes de ladrillos para canteros
Las paredes de ladrillos se pueden instalar en cualquier momento para proporcionar una buena separación del césped alrededor. Las paredes más grandes deben ser construidas sobre piedra gruesa o un bloque de hormigón para una base más segura. Las paredes bajas pueden ser construidas con una base de arena de 5 a 7,5 cm para mantener los ladrillos en su lugar, de acuerdo con el sitio del Home Depot Garden Club.