Contenido
Una antena helicoidal es una antena de alta ganancia que puede aumentar el alcance de la recepción de una señal por los dispositivos inalámbricos. La antena helicoidal tiene la función de intentar adquirir una señal inalámbrica a una distancia. Si tiene un punto muerto en su red inalámbrica, utilice una antena helicoidal para aumentar la recepción en esta área. La antena helicoidal puede ser construida en pocas horas, utilizando materiales disponibles en la tienda de hardware local y algunas herramientas básicas.
instrucciones
Construya una antena helicoidal de alta ganancia para su conexión inalámbrica (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Marque intervalos de 3 cm comenzando en el extremo del tubo de PVC yendo hasta el final. Esta será la base de la antena.
-
Enrolle el hilo de cobre alrededor del tubo por 12 veces en el sentido de las agujas del reloj, usando los intervalos marcados como guías de espaciado. Corte los extremos del hilo y sujételo en el tubo con los clips para mantener el hilo en su lugar mientras los enrolla. Fije el hilo en el tubo con un punto de cola y deje secar. Quite los clips una vez que el adhesivo se haya secado.
-
Corte una sección transversal de 5 cm de uno de los lados de la tapa de extremo inferior con la sierra. La tapa debe parecerse a la letra "C" cuando haya terminado. La extracción de esta sección desde la tapa final creará una holgura para el conector de tipo N.
-
Corte la parte inferior de la lata de empanada usando recortes de estaño y enmarca dentro de la tapa grande. Colóquela en su lugar con unas gotas de cola.
-
Perforar 0,5 cm a través del centro de las tapas grandes y pequeñas.
-
Haga un agujero de 1,5 cm a 3 cm del orificio central en la tapa de extremo grande.
-
Coloque la tapa de extremo pequeño dentro de la tapa más grande. Apriete el tornillo de 0,5 cm a través de ambas tapas con los temas señalados hacia el interior de la antena. Apriete con la arandela y la tuerca.
-
Coloque el conector de tipo N a través del orificio de 1,5 cm con la solapa hacia dentro de la soldadura.
-
Conecte el extremo de la base del tubo en la tapa de extremo pequeño y suelte el extremo del alambre de soldadura en la pestaña del conector de tipo N.
-
Adjunte la tarjeta inalámbrica a un ordenador. Quite la antena y conecte el convertidor tipo N macho al conector coaxial de la antena de la tarjeta inalámbrica. Conecte el extremo hembra del conector de tipo N de la antena helicoidal en el extremo del macho, conectando el cable con el cable coaxial.
Qué necesitas
- Tubo de PVC de 60 cm de longitud y 4 cm de diámetro interno
- Cinta métrica
- lápiz
- 4,5 metros de hilo de cobre 14 g
- Dos clips de 3 cm cada uno
- Adhesivo de PVC
- Cubierta de PVC de 4 cm de diámetro interno
- Sierra tico-tico
- Lata de empanada limpia
- Piezas de lata
- Cubierta de PVC con un diámetro interior de 15 cm
- Taladro y brocas surtidas de ¼ "a ¾"
- Tornillos de 0,5 cm por 4 cm de cabeza redonda con arandela y tuerca
- Conectores macho y hembra tipo N con mamparo de montaje con guía de soldadura
- Cable coaxial
- Tarjeta inalámbrica con conector de antena externa
- Convertidor macho tipo N para convertidor de conector coaxial de antena externa para tarjeta inalámbrica
- Hierro de soldadura y soldadura