Cómo construir una cabaña

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una cabaña - Artículos
Cómo construir una cabaña - Artículos

Contenido

En emergencias, usted puede necesitar construir un refugio que dure un buen tiempo. Una cabaña es fuerte y sólida y protege con eficiencia.


instrucciones

Una cabaña en medio de la mata (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Coloque cuatro vigas firmes y rectas en el suelo, en un cuadrado, para empezar a construir su estructura para la cabaña. Si usted tiene poca madera para una viga adecuada, podrá construir una cabaña más pequeña en un formato triangular. Asegúrese de que el suelo no esté obstruido por al menos un metro de cada lado antes de empezar a construir.

  2. Utilice un cuchillo, cuchillo, hachas u otra herramienta para tallar los troncos en las esquinas donde encajan. Las toras que no estén planas en el suelo deben ser talladas en ambos lados para encajar la viga abajo y arriba.

  3. Observe si hay una dirección de donde el viento normalmente viene. Si hay, construya la parte trasera de la cabaña "golpeando" contra el viento, y la pared que tendrá la puerta delantera apuntando en la dirección opuesta.


  4. Vaya gradualmente levantando las paredes de la cabaña, usando vigas de la misma longitud. Asegúrese de que las esquinas estén a 90 ° para obtener la estructura más firme posible. No se olvide de dejar una abertura a la puerta usando vigas más cortas. Enmarque la puerta con vigas que queden en pie de cada lado de la abertura.

  5. Corte las vigas cercanas a la parte superior de forma que la parte posterior de la cabina quede más corta que la de la parte delantera para asegurarse de que la lluvia caiga hacia atrás. Para hacer esto, acorte una viga en cada pared lateral 60 cm para que no llegue a la parte trasera. La viga de arriba debe ser aún más corta, hasta que haya llegado a una viga que tenga sólo 60 cm.

  6. Ponga las vigas que se extienden desde una pared hasta la otra para servir como estructura del tejado. Ellas deben quedar frente al corte final de las vigas, para que formen 90 ° con cada otra viga del tejado que usted ponga. Y también deben ser un poco más largos que la longitud total de la cabaña que usted está construyendo. Entonces añada vigas atravesando la parte delantera y trasera de la cabaña.


  7. Encuentre algún aislamiento para poner en el techo si es posible. Grama, ramas de árboles o bolsas de papel son buenas. Plástico ayudó a proteger el interior de la lluvia. Ponga secciones de césped, con la hierba hacia arriba, en la parte superior del aislamiento para formar el tejado. Asegúrese de haber cortado lo suficiente para que los bloques de césped contengan bastante tierra.

  8. Llene las lagunas con lodo, musgo, césped y cualquier otra cosa que pueda encontrar.