Contenido
Las cabañas de madera fueron introducidas por primera vez en el Nuevo Mundo por los colonos suecos a principios de 1700. No usaban clavos y, por lo general, la cabaña tenía sólo una cuarta. Cabañas de madera tenían 3 m de ancho y de 3,5 a 6 metros de largo. Ellas suelen tener al menos una ventana. Aquí está cómo construir una cabaña al estilo de los años 1800.
instrucciones
Crea tu cabaña con troncos de madera (NA / Photos.com / Getty Images)-
Determine el área donde usted construirá la cabaña. Es preferible un área seca y elevada. Mida y dibuje la plan deseada usando un lápiz y un papel. En 1800, la planta rectangular era la más común.
-
Coloque una piedra o piedra fundamental para mantener la madera sobre el suelo húmedo, pues de lo contrario, el agua se mojará, lo que ocasionará su pudrición y deterioro. Es importante recordar que la humedad necesita ser evitada siempre que haga una cabaña de madera. Utilice su sierra o hacha para ajustar los extremos de cada tronco. Haga muescas en la parte superior y en la parte inferior de cada uno de los extremos, para que los troncos encajen sin la utilización de clavos.
-
Determine la altura de su cabaña. Comience con una pared a la vez, apile los troncos y junte los extremos en las esquinas. Llene los espacios entre los troncos con palos y pedazos de madera. Llene los espacios restantes con barro o barro. Dejar secar.
-
Usando su sierra o su hacha, abra una puerta y por lo menos una ventana. Asegúrese de cortar la ventana a una altura cómoda, que le permita ver el exterior, sin necesidad de doblarse o quedarse en la punta de los pies. Determine el tamaño del puerto que desee antes de abrirlo. Utilice cinta adhesiva para marcar la ubicación del corte.
-
Para formar el techo, posicione troncos en la horizontal uniformemente sobre su cabaña, de la misma manera que lo hizo con las paredes. Asegúrese de llenar el espacio entre los troncos con palos y pedazos de madera antes de aplicar el fango para el aislamiento.
-
Limpiar la tierra con el rastrillo. Compruebe que el piso es uniforme, sin ninguna parte muy alta o muy baja. Suavice las elevaciones y asegúrese de que el agua no se infiltrará cuando llueva. Deseche todas las rocas que parezcan muy afiladas.
consejos
- Utilice guantes de construcción y equipos de protección ocular para evitar astillas. Cola de madera se puede utilizar en lugar de arcilla / lodo, aunque el fango era preferible en los años 1800.
advertencia
- Construye tu cabaña durante los meses de verano. El clima frío y húmedo aumenta la dificultad del proyecto.
Qué necesitas
- Cinta adhesiva
- Pequeños grabados y pedazos de madera
- cinta métrica
- Lápiz y papel
- rastrillo
- martillo
- Sierra o hachas
- 10 bolsas de arcilla o barro
- Rocas (suficiente para cubrir el área total del piso de la cabina)
- Madeira
- Guantes de construcción y equipos de protección ocular