Contenido
Los espías son extremadamente legales por su alta capacidad de improvisación, por la capacidad de persuasión incluso en la más difícil de las situaciones y por tener el equipo perfecto: dispositivos que son esenciales para retornar la información de vuelta a la sede. La construcción de equipos de espionaje en casa es, en realidad, relativamente simple. Esto requiere mirar las cosas existentes de una manera nueva para transformarlas en aparatos situacionales.
instrucciones
espía (imágenes de fotolia.com)-
Abra el libro cerca de la página 20. Marque alrededor de 2,5 cm de los bordes del libro para que pueda dibujar un rectángulo en esta página.
-
Corte el rectángulo con su cuchillo. Corte pocas páginas a la vez. Mantenga el corte del rectángulo hasta que usted quita todas, hasta llegar a las últimas 20 páginas del libro. Las páginas internas formarán un vacío en el libro, que puede utilizar para guardar cosas.
-
Escuche cosas dentro del libro y colóquelo en un estante. Un espacio de escondite es referido por espías como "ingenioso". Hay un equilibrio con espacios ocultos. Cuanto mayor es la dificultad de encontrar, más difícil es el acceso a una crisis.
Libro seguro
-
Planee un mensaje secreto que usted quiere que solamente sus colegas puedan encontrar. Utilice un mensaje codificado para ser seguro, pero utilice un código que sus asociados puedan romper.
-
Parta el limón por la mitad y exprima el jugo en un plato.
-
Sumerge el palillo en el jugo de limón y úselo para escribir su mensaje secreto. Espere a que el mensaje se seque. Usted notará que el jugo de limón, en realidad, "desaparece".
-
Pasa el código a tu amigo. Haga que mantenga el papel sobre una vela encendida para revelar el código. No sostenga el papel muy cerca de la vela para evitar que se incendie.
-
Lavar los platos y eliminar todas las evidencias.
Tinta invisible
-
Encienda una vela y sostenga uno de sus platos poco sobre la llama para que una película negra en el plato.
-
Rasca la película negra en otro plato. Repita este proceso algunas veces hasta que usted tenga alrededor de una cucharadita de polvo negro.
-
Mida una cucharadita de almidón de maíz. Mezclar con el polvo negro para formar un polvo muy fino.
-
Utilice un cepillo de maquillaje para separar un poco de ese polvo sobre un área que usted sospecha tener huellas digitales. Continúe hasta encontrar una impresión limpia y clara.
-
Ponga un poco de cinta sobre la huella digital sospechosa y retire la cinta en línea recta, limpia, para que preserve los detalles de la huella digital. Coloque esta cinta en una ficha rápidamente para que no borre la impresión cosechada. Usted ahora tiene una huella digital para comparar con la huella digital de un sospechoso.
Polvo de impresión digital
advertencia
- Tenga cuidado al trabajar con una llama encendida.
Qué necesitas
- Libro viejo (grande, de gruesa capa dura que ya no se utiliza)
- gobernante
- marcador
- Cuchillo utilitario
- Limón o jugo de limón
- cuchillo
- Dos porcelanas rasas o platos de cristal
- Palillo de dientes
- Pluma y papel
- Vela y fósforos
- pinzas
- Cuchillo de mantequilla
- Almidón de maíz
- Cepillo de maquillaje
- Cinta adhesiva
- registro
- lupa