Contenido
El PVC (cloruro de polivinilo) es un material ligero pero fuerte. Portante, el uso de este material para muebles es adecuado, más específicamente, en muebles para niños. Los tubos de PVC están disponibles en tamaños diversos. Se puede hacer una mesa usando una placa de madera contrachapada y tubos de PVC para las piernas. Lea a continuación para aprender los pasos necesarios para completar este proyecto.
instrucciones
Mesas infantiles de PVC (JBorlongan)-
Mida el tamaño de la mesa. Para una mesa de actividades infantil o una mesa para el diseño, 60 x 120 cm será suficiente.
-
Transfiera las medidas a la madera compensada de 1,3 cm de espesor y haga el corte usando la sierra de mesa. Ponga a un lado.
Corte la madera contrachapada para la tapa de la mesa -
Corte el tubo de PVC de 2 pulgadas de diámetro usando la sierra de arco. Corte 12 pedazos de aproximadamente 60 cm de longitud cada uno. Cortar seis piezas para las piernas en lugar de sólo cuatro dejará la mesa más estable.
Corte los tubos para la estructura de la mesa -
Conecte todos los tubos para construir la estructura de la mesa. Utilice cuatro piezas de PVC de conexión en T, una en cada esquina. Utilice un martillo de goma pequeño para empujar cada tubo en las aberturas del conector. Recuerde dejar el tercer conector de cada conexión en T hacia abajo, hacia las piernas.
Conecte todos los tubos para construir la estructura de la mesa -
Utilice dos piezas de conexión de cruce de PVC para conectar la parte del medio. Recuerde dejar el cuarto conector de cada crucero hacia abajo, hacia las piernas.
Utilice dos piezas de conexión de cruce de PVC para conectar la parte del medio -
Compruebe si el marco de la tapa de la mesa está firmemente encajado. Aplique cola para que permanezca encajada.
Compruebe si el marco de la tapa de la mesa está firmemente encajado -
Conecte las seis piernas en cada apertura del conector hacia abajo. Utilice un martillo de goma pequeño para encajar los tubos a las aberturas de los conectores. Asegúrese de que estén firmes y pase pegamento para que no desacoplen.
Conecte las seis piernas en cada abertura del conector hacia abajo -
Deje la placa de madera contrachapada en el suelo. Coloque el marco de la tapa de la mesa sobre la placa con las piernas hacia arriba.
-
Conecte el marco de la mesa a la madera usando abrazaderas de acero (el tipo utilizado para sujetar tubos en la pared). Atornillar firmemente usando dos tornillos en la parte superior de cada conector, haciendo una "X". Esto sujetará el marco a la madera contrachapada.
-
Gira la mesa hacia arriba. Utilice una lija de granulación media para quitar astillas y suavizar los extremos ásperos.
-
Limpiar el polvo con una franela.
-
Pinta la mesa con una pintura de primer plano y luego finaliza con el color de tu preferencia. Dejar secar durante la noche antes de usar.
consejos
- Decora usando las plantillas de animales, dinosaurios, números o iniciales. Elige colores primarios que los niños amarán.
Qué necesitas
- Madera compensada de 1,3 cm de espesor
- Sierra de mesa
- 2 pieza de tubos PVC (2 pulgadas de diámetro x 2,5 metros de longitud)
- Sierra de arco
- 4 piezas de conexión en T de PVC de 2 pulgadas de diámetro
- 3 piezas de conexión en cruzeta de PVC de 2 pulgadas de diámetro
- Martillo de goma
- Cola para PVC
- Abrazadera de acero
- tornillos
- Destornillador
- Lijado de granulación media
- franela
- Tinta primera
- tinta
- cepillo