Contenido
Muchas personas tienen objetos comunes en sus casas que son útiles para construir un palo de pesca casera y por lo que aquellos que no tienen tiempo o dinero para comprar un palo comercial también pueden pescar y disfrutar de la afición. Las varas de pesca caseras se crean para recoger los peces más pequeños, como las piernas, los badejos y las truchas más pequeñas o las rocas. Los peces más grandes, como los peces marinos, requieren el uso de varas comerciales.
instrucciones
Haga su propia vara de pesca (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Corte una nueva rama de un árbol. Las ramas caídas no sirven como palos de pesca, ya que se secan y se romper cuando un pez agarra el anzuelo. La vara debe tener entre 1,2 y 1,5 m de longitud. Los pescadores inexpertos deben comenzar con una vara más corta y sólo cambiar a una mayor después de adquirir práctica.
-
Corte un pedazo de línea de pesca que sea 60 cm mayor que la vara y lo atará en la punta de ella. La línea debe medir entre 1,8 y 2,4 m. Los artículos encontrados en su casa que se pueden utilizar como línea de pesca incluyen línea de cometa, hilo de coser y línea de pesca de algodón. Utilice un nodo común de zapatos para atar la línea en la vara.
-
Ate un anzuelo en el otro extremo de la línea de pesca. Utilice un nudo doble para mantener el gancho firme en la línea. Si el gancho tiene rebabas, exprima con un par de alicates.
-
Ate un flotador en la línea 60 cm por encima del anzuelo. Se pueden hacer de cualquier tipo de plástico que flota sobre el agua, como pedazos de recipientes plásticos cortados en cuadrados de 5 cm, a continuación, atado en la línea de pesca. Coloque una pieza de plomo entre el gancho y el flotador. Los utensilios domésticos comunes utilizados para sustituir el plomo pueden ser objetos de metal que puedan ser atrapados en la línea de pesca, como arandelas de metal.
consejos
- Cargue un alicate con usted cuando vaya a pescar en caso de que el plomo se suelte de la línea y necesita ser reemplazado.
advertencia
- Tenga cuidado al cargar la vara. El gancho quedará colgado en su punta y puede ser peligroso.
Qué necesitas
- sierra
- árbol
- Línea de pesca
- gancho
- flotador
- conducir