Mi control de PS3 no sincronizará si está enchufado o conectado inalámbrico

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Mi control de PS3 no sincronizará si está enchufado o conectado inalámbrico - Artículos
Mi control de PS3 no sincronizará si está enchufado o conectado inalámbrico - Artículos

Contenido

Además de las mejoras gráficas y otros componentes del sistema, uno de los grandes diferenciales de PS3 con respecto a sus predecesores son los controles inalámbricos DualShock 3, que le permiten jugar tranquilamente su PS3 en cualquier lugar de la sala pero, sin embargo, no funcionarán si no se emparejan con su consola, o si tienen problemas técnicos.


Los controles inalámbricos DualShock 3 le permiten jugar tranquilamente su PS3 en cualquier lugar de la habitación (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

Energía de la consola PS3

El control DualShock 3 recibe energía de la PS3. No sólo se utiliza para cargar el control por cable USB, permite controlar el juego incluso si no está en modo inalámbrico. El control no se sincronizará con la consola si este último está apagado. Si la consola no se enciende, asegúrese de que el cable de alimentación esté correctamente colocado en una toma de corriente. Si la consola ha caído en el agua o no está conectando, debe ponerse en contacto con el soporte de Sony.

Cargando

Un control de PS3 utiliza una batería interna de iones de litio, y no se sincroniza si la batería no está cargada. Esto pierde carga incluso cuando no está en uso. Conecte el control de PS3 a través del cable USB y cárguelo antes de intentar sincronizar con la consola. El LED del puerto USB en el que se ha conectado el control comenzará a parpadear lentamente cuando el proceso de carga se inicie y se detendrá completamente cuando la batería esté completamente cargada. Recuerde que el control no se puede utilizar mientras se está cargando. Además, no se cargará si el videojuego está apagado.


solución

Presione el botón de restauración en la parte posterior de su control para reiniciarlo. Aunque este procedimiento reinicia el hardware del control y restaura la configuración de fábrica, es un paso final del proceso de solución de problemas de sincronización. El reinicio de su control también puede resolver otros problemas relacionados con una mayor lentitud en el tiempo de respuesta y el rendimiento irregular. Al renunciar a él, perderá el historial de sincronización y el número asignado a él, entonces usted tendrá que resincronizarlo con el videojuego para poder usarlo.

resincronización

Conecte su consola y espere hasta que el LED se vuelve verde antes de sincronizar el control. Conecte su control a su ordenador mediante el cable USB. Presione el botón "PS" y espere hasta que los cuatro LED del control empiecen a parpadear. Cuando las luces dejan de parpadear y uno de los indicadores se ilumina, el número correspondiente se asignará automáticamente al control. La PS3 puede tener hasta siete controles asociados a él a la vez. Recuerde que este proceso sólo se puede hacer con la consola conectada.