Cómo convertir una imagen a la escala de grises en Photoshop

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo convertir una imagen a la escala de grises en Photoshop - Artículos
Cómo convertir una imagen a la escala de grises en Photoshop - Artículos

Contenido

A pesar de la popularidad de la fotografía en color, la foto en blanco y negro tiene muchas aplicaciones. A la imagen le da una sensación de atemporalidad, deja pasar las formas y texturas de la imagen, además de eliminar muchos problemas de balance de blancos y nitidez. La mayoría de las cámaras digitales permiten tomar fotografías en escala de grises directamente, pero es mejor sacarlas de colores y convertirlas en Photoshop para tener más opciones.


instrucciones

La fotografía en blanco y negro crea impresiones diferentes (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
  1. Abra Adobe Photoshop y cargue la imagen que desea convertir a la escala de grises.

  2. Seleccione la pestaña "Canales". Usted puede hacer esto en la paleta a la derecha de la pantalla, que por defecto está en la pestaña "Capas" (Capas).

  3. Abra el mezclador de canales. Le permitirá cambiar los colores de la imagen. Seleccione "Ajustes" en el menú "Imagen" y haga clic en "Channel Mixer" (Mezclador de canales).

  4. Haga clic en la casilla "Monocromático" en la parte inferior para convertir la imagen a la escala de grises.

  5. Ajuste los colores con el mezclador. Utilizando los controles deslizantes, cambie el porcentaje de rojo, verde y azul en la imagen. Las tres deben sumar el 100%. Si la suma es menor, la imagen quedará oscura, si es mayor, quedará clara.


  6. Cambie los valores de los controles deslizantes hasta obtener la imagen de escala de grises que desee. Utilice la vista previa que Photoshop le ofrece para saber cómo se quedará la imagen. Dependiendo de los valores de los controles, los objetos de la imagen pasarán del color negro, a través de la ceniza, a la blanca.

consejos

  • Una forma más rápida de convertir una imagen a la escala de grises en Photoshop es seleccionar "modo" y luego "Grayscale" (escala de grises) en el menú "Image (Imagen). Sin embargo, no podrá realizar ajustes en la apariencia de la imagen.