Contenido
Un techo de metal confiere a su casa un brillo decorativo que indica un diseño moderno. También son techos energéticamente eficientes y que aumentan el valor de su casa. Si usted está buscando ladrillos, madera, piedra o tintas que se combinan con un techo verde de metal, los colores perfectos dependerá de su sentido del estilo y preferencias.
Un techo verde oscuro cae bien con los ladrillos de rojo intenso (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Tonos medianos de marrón
Ladrillos en tonos ricos de marrón son el accesorio ideal para un tejado verde de metal en tonos fuertes como el verde pino o militar. Los recubrimientos de madera o piedra en tonos de arena oscura darán énfasis al exterior de la casa si el techo es en tonos más claros de verde, como verde o verde con tonos plateados. Un tono más oscuro como el verde grama funciona bien junto con tonos café y va a dejar la casa notable sin quedar muy llamativa.
Tonos de rojo
Tonos vivos o más apagados de verde en el techo caen bien con ladrillos rojos. Por ejemplo, los ladrillos rojos rojos traen un cálido cálido para casas con techos en verde intenso. Los recubrimientos en tonos de vino o rojo medio también son atractivos para un techo oscuro. Tonos de verde grama o hoja dan un toque vibrante a su casa. Este tipo de techo es un encanto especial en una casa negra. Por ejemplo: un verde olivo en la azotea hace que su casa se destaca y se pueden colocar aberturas blancas para crear la clásica combinación de colores en blanco y negro con un color vibrante.
Gris medio y claro
Ladrillos, piedras o pintura gris también son una combinación visualmente atractiva para estos tejados si usted está buscando un tema más neutro y minimalista. Por ejemplo, una azotea verde musgo en una casa de ladrillos en un tono en colores pastel de gris le dejará con un aspecto atractivo y agradable sin sobrecargar. La madera gris oscura será aún más armoniosa si se combina con un techo en verde bosque con aberturas en el mismo color. Un tono de verde más claro como un verde primavera complementa muy bien una casa en tono de gris medio ya que el tono pronunciado del tejado impide que los ladrillos parezcan sin gracia.
Amarillo medio y pastel
La hermosa combinación entre verde y amarillo hace que su casa parezca divertida y moderna. Pinta la madera que cubre su casa de amarillo limón para combinar con un techo verde oscuro, el tono intenso del verde suaviza la intensidad del amarillo. Techos verdes-agua son el complemento ideal para una casa en amarillo pastel, los dos colores suaves y claros dan un aire encantado a un bungalow o casa de campo. Ladrillos o piedras amarillas teñidas con tonos dorados o quemados de sol son particularmente impactantes con techos verdes hierba o platino.