¿Qué colores de tinta combinan con el bronce tonalizado al óleo?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué colores de tinta combinan con el bronce tonalizado al óleo? - Artículos
¿Qué colores de tinta combinan con el bronce tonalizado al óleo? - Artículos

Contenido

El bronce tonalizado al óleo es un metal con un acabado más ligero y neutro que el del bronce normal. Mientras que el bronce normal muestra un brillo dorado ligero, el tonalizado al óleo tiene una capa de color más profunda y oscura. Hay algunas variaciones en el acabado del bronce tonalizado al aceite, dependiendo del fabricante; algunos tienden para el amarillo y otros para un tipo metalizado. El principal componente de color es neutro, lo que es conveniente porque se pueden tener varias opciones de colores compatibles.


Posibles colores compatibles (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)

Colores neutros calientes

Un color neutro más caliente proyecta el calor del metal, principalmente cuando el acabado realza el color caliente algunas veces encontrado en el bronce tonalizado al óleo. El marrón o el beige, acentuados con un toque de amarillo o terracota, pueden traer esa sensación de color cálido. Cuando el color neutra es suave, se vuelve más compatible con el resto de la decoración, porque los neutros oscuros dan un aspecto medio triste al ambiente.

Verde claro

Los colores claros menta o verde amarillento tonalizados con un toque de gris complementan el tono frío del acabado metalizado. El tono de gris impide el color de borrar los tonos sutiles del bronce tonalizado al óleo. En general, los colores neutros más claros ayudan a realzar el acabado.


Colores de otoño

Utilice un color cálido de la tabla de colores, como amarillo-oro o amarillo-ámbar para un esquema más marcado. El marrón rojizo, el ocre u otros colores de otoño dan un brillo al ambiente y van bien con el brillo del bronce tratado al óleo. Los colores de otoño se pueden mezclar y combinar, siempre que no parezcan pesados ​​o muy intensos.