Contenido
Si usted ha decidido restaurar sus encimeras de cocina como una alternativa más asequible que comprar nuevas y si usted compró la fórmula y el adhesivo para instalarla, el problema que usted está considerando ahora cómo cortar el material. Cortar una placa de fórmica no es complicado; el secreto es tener una superficie lisa y dura para apoyarla mientras que usted trabaja. En minutos usted habrá cortado la placa y estará listo para el próximo paso del proyecto.
instrucciones
Forre su banco con fórmica (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Desenrolla la placa de fórmica de frente hacia arriba y coloca los pesos en las esquinas para mantenerla en su lugar.
-
Mida la chapa y marque su línea de corte con un lápiz.
-
Cubra las marcas de las medidas con cinta adhesiva y marque una nueva línea en la cinta; la marca de lápiz en la fórmica se manchará, y la cinta se asegurará de que quede visible mientras protege la plancha de astillas durante el proceso.
-
Coloque una regla a lo largo de la marca de corte y sujétela firmemente en la fórmica con su mano izquierda manteniendo el lado métrico de la regla hacia el pedazo de la fórmula que será descartado. Asegúrese de mantener sus dedos y su cuerpo fuera del camino de corte.
-
Pase el estilete por la línea de corte usando la regla como guía y con un movimiento estable y firme.
-
Sostenga el pedazo de fórmica que será descartado y levante suavemente; esta parte se va a partir. Mueva sus manos 60 cm hacia abajo y repita el movimiento de elevación hasta que el pedazo esté completamente separado.
advertencia
- Siempre mantenga las manos y el cuerpo fuera del alcance del estilete.
Qué necesitas
- gobernante
- Cinta adhesiva
- estilete
- Chapas de fórmica