Contenido
La forma del rostro, la altura del cuerpo, el ancho de los hombros y la longitud del cuello son tenidos en cuenta por los peluqueros a la hora de crear el look perfecto para cada persona. El objetivo es minimizar los rasgos indeseables y acentuar las características deseables.
Importancia
La longitud del cuello es algo a tener en cuenta al elegir el corte de pelo perfecto. Los atajos hacen que los cuellos largos sean aún más largos. El pelo largo en cuellos cortos le da a la persona un aspecto rechoncho.
Selección
Primero, elija una longitud de corte que coincida con la longitud de su cuello. Luego, analiza los estilos que se encuentran en ese rango de longitud. Asegúrese de tener en cuenta la forma y las características de su rostro al seleccionar un estilo.
Cuello corto
Los cortes de pelo cortos hacen que los cuellos cortos parezcan más largos y delgados. Las personas con cuellos cortos deben elegir un corte de pelo más pequeño que el punto medio del cuello.
Cuello medio
Los cuellos de longitud media son adecuados para casi cualquier tipo de corte de pelo.
Cuello largo
Los cortes de pelo largos camuflarán los cuellos largos y los harán parecer más cortos. Evite los estilos cortos si tiene el cuello largo. Elija un estilo que sea al menos hasta los hombros.