Cómo coser un bolsillo escondido en una mochila

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 1 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo coser un bolsillo escondido en una mochila - Vida
Cómo coser un bolsillo escondido en una mochila - Vida

Contenido

El dinero del almuerzo escolar suele perderse, caerse o robarse. Para combatir este problema, los padres con más experiencia les enseñan a sus hijos a esconder su dinero en un lugar seguro hasta la hora del almuerzo. Dado que la mochila va y viene de casa a la escuela todos los días, es el lugar ideal para coser un bolsillo oculto.

Paso 1

Examina la mochila. Determina dónde estará el bolsillo. Los bolsillos ocultos se ven bien debajo de tiras o sobras o escondidos en una esquina interior de la bolsa. Elija un área accesible pero no visible.

Paso 2

Consiga una pieza de tela pesada y bien tejida. Los jeans son una buena opción. Si es posible, combine la tela con la tela del área donde residirá el bolsillo. La tela debe ser 2,5 cm más ancha que el bolsillo a cada lado. Por ejemplo, si desea un bolsillo de 7,5 x 7,5 cm, la tela debe medir 10 x 10 centímetros. Mida según necesidad.

Paso 3

Elija el modo de cierre y compre los suministros. Una cremallera es la mejor opción. Para las costureras principiantes, los pestillos o incluso un bolsillo abierto servirán para esconder el dinero del almuerzo.


Paso 4

Lave la mochila y la tela, luego séquelas con una secadora. Esta punta de costura evita que la mochila se encoja y se arrugue en el futuro.

Paso 5

Doble 1,9 cm hacia un lado debajo de la tela y cosa plana. Puede utilizar pegatinas de hierro en lugar de utilizar puntos. Prepárese para su desgaste. Doblar los extremos evita que se deshilachen.

Paso 6

Coloque la cremallera o el pestillo en la parte inferior de la tela. Fije el dinero del almuerzo en su lugar y use una puntada simple para unir los tres lados de la tela a la mochila. Recuerde dejar la parte superior del bolsillo sin costuras.

Paso 7

Combine la cremallera o las cremalleras en la ubicación correspondiente de la mochila y cóselas en su lugar. Ahora su hijo tiene un bolsillo secreto y permanente para esconder el dinero.