Contenido
Una salida de baño hecha con toalla es óptima para cuando usted sale del baño, pero si usted simplemente utiliza la toalla para enrollar, ella cae. Ellas son realmente fáciles de hacer, pero las instrucciones parecerán complicadas. Lea hasta el final y usted verá que realmente no es tan difícil de hacer. Usando elástico y velcro, haz una salida de baño que cabe en prácticamente cualquier uno y que queda en el lugar.
instrucciones
Coser su propia salida de baño con una toalla y envolverse en ella (photo bucket)-
La longitud y la anchura de la salida de baño se basan en dos cosas: 1. Se hará para caber en el busto de una mujer o en la cintura de un hombre. 2. Por cuánto tiempo usted quiere que la salida permanezca en el lugar.
Mida la cintura o el busto y añada 30 centímetros. Decide la longitud y añade 15 centímetros. Con estas medidas, marque y corte el tejido, haciendo que los bordes queden orientados hacia el lado de dentro (el lado que no se ve).
Salidas de baño con toalla -
En el lado de dentro, gire hacia abajo y presione 7 centímetros. Abra el borde presionado. Mida 25 centímetros a cada lado y marque con un alfil. Delicadamente, estire un elástico entre los dos alfileres, y corte. Fije un alfil del lado izquierdo, en la mitad debajo del pliegue presionado. Coloque el sello de seguridad en el lado derecho del elástico (sólo del elástico, no del tejido).
Salida de baño con toalla -
Doblar en el pliegue y coser a lo largo más allá del elástico y de dos capas de tejido, para sostener el elástico en su lugar. Después, el elástico al material, utilizando alfileres, para sostenerlo en su lugar. Coste 0,5 cm debajo del borde superior del pliegue, teniendo cuidado de no coser el elástico. Retire los alfileres del elástico, fije el alfil de seguridad en la marca de 25 cm de la derecha, y luego coser a lo largo de la anchura del revestimiento, para fijar el elástico en su lugar. Coste 0,5 centímetros debajo del borde inferior del revestimiento, teniendo cuidado de no coser el elástico.
-
Coloque los 25 cm del lado con ganchos del velcro de 5 cm desde el lado izquierdo, centrado en el revestimiento y en el lado de dentro de la toalla. Coser en toda la longitud para sostenerlo. Coloque los otros 25 cm del lado de lazo del velcro de 5 cm desde el lado derecho, en el exterior del revestimiento. Coser en toda la longitud para sostenerlo.
Salida de baño con toalla
consejos
- Asegúrese de lavar la toalla o el tejido moldeado en agua caliente y de secarlo en una secadora caliente, para que el mismo se contrae lo más posible.
- Éstas serían excelentes regalos. Añadir un par de zapatillas y productos de baño y colocar en una cesta de regalos.
- Se pueden personalizar con adornos, cintas, lazos, apliques o añadiendo un bolsillo.
Qué necesitas
- Toalla de playa grande o
- 1,40 metros de tejido de algodón moldeado, encolado previamente (propio de toalla)
- 60 centímetros de elástico de 5 centímetros de ancho
- 25 centímetros de velcro de 5 centímetros de ancho
- Alfinete de seguridad grande
- pasadores
- Línea de costura
- Maquina de coser