Contenido
Un osito de peluche es un regalo tierno y caprichoso para un bebé. Para quien se considera apto, es posible coser un osito por sí mismo, lo que puede añadir un significado especial al presente. Usando un tejido de lana y una plantilla, usted puede fácilmente hacer un oso con aspecto profesional y que puede ser un objeto amado por varios años. También se pueden incluir a los niños en este proyecto, ayudando a hacer este juguete para el hermano menor.
instrucciones
Usted puede fácilmente coser un osito de peluche manualmente (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Dobla un pedazo del tejido marrón al medio, quedando con una capa doble. Coloque una plantilla de osito de peluche sobre el tejido y trace con un lápiz. La plantilla debe tener aproximadamente 30 cm de altura y 13 cm de ancho. Corte donde se hizo el trazado, quedando con dos formas idénticas de oso de peluche.
-
Coser los bordes de las dos formas en conjunto, utilizando la aguja y la línea. Continúe la costura por todo el perímetro, dejando sólo 5 cm abiertos para dejar un pequeño agujero.
-
Vira el osito de peluche del revés para que el borde liso de la costura quede fuera. Llévelo de algodón y, a continuación, coser el agujero de 5 cm.
-
Corte un círculo en el tejido beige. Haga el círculo con aproximadamente el tamaño de la cara del oso, pero con 2,5 cm menos. Dibuja una cara en el círculo, haciendo dos puntos para los ojos, una nariz triangular y una media luna para la sonrisa. Fije el círculo a la cara del oso usando pegamento de tejido.
Qué necesitas
- Tejido ligero de color marrón
- plantilla
- lápiz
- tijeras
- aguja
- línea
- Algodón para llenado
- Tejido ligero de color beige
- Marcador de tejido
- Cola de tejido