Contenido
La crema blanqueadora es un producto que se aplica sobre la piel para hacerla más clara que el color natural. Es muy popular en la comunidad asiática, ya que culturalmente muchas personas creen que una piel más blanca es más atractiva y saludable. Puedes hacer tu propia crema y pegar para blanquear la piel con ingredientes de tu cocina.
Paso 1
Crea una crema o pasta blanqueadora natural para aplicar sobre tu piel. Mezcle partes iguales de yogur y jugo de naranja y aplique la mezcla sobre la piel durante 15 minutos. Lavar la piel retirando toda la crema. Otras combinaciones incluyen mezclar partes iguales de jugo de limón y pepino, o partes iguales de jugo de limón y miel. Aplique esta crema todos los días durante un mes y verá un cambio dramático en el color de su piel. Después de este primer mes de uso, repita el proceso una o dos veces por semana.
Paso 2
Haga una pasta de crema con cáscaras de naranja deshidratadas. Deja que las conchas se sequen al sol hasta que estén completamente deshidratadas. El tiempo de deshidratación dependerá del tamaño de la cáscara, pero por lo general tardan de dos a cuatro días en secarse. Después de secar, tritúrelos hasta convertirlos en polvo. Mezclar la cáscara de naranja en polvo con la leche hasta formar una pasta. La pasta aplicada se pegará a la piel y se secará. Una vez seco, lavar con agua tibia y repetir el proceso diariamente durante un mes.
Paso 3
Crea tu propia crema mezclando dos cucharadas de harina de garbanzo, que contiene agentes blanqueadores, con una pizca de cúrcuma y unas gotas de jugo de limón y crema agria. Aplica esta pasta a diario en cualquier zona del cuerpo que quieras aclarar y limpia cuando esté seca.